Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

¿Seguro que esto no es amateur? :pensativo

Da miedo, da grima, da cosica, da pena. Esto va a dar de todo menos pasta... :cuniao

Por cierto, El caballero del antifaz era un tebeo, ¿verdad? Es que me suena de eso.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

guerrero, GUERRERO.

Imagen+17.png


Si, y mas antiguo y prestigioso que el propio Trueno, por cierto.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

Ah, como pone Caballero en el trailer y en el enlace... Que si es Guerrero, ¿pa' qué le habrán puesto caballero? :pensativo

Lo que pasa es que El guerrero del antifaz es de antes de que yo naciera (aparte de no haber tenido un ejemplar en mis manos jamás).
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

se lo habrán cambiado por los derechos de autor... aunque luego lo mencionan al final del trailer :pensativo

yo tenía varios por casa, tamaño fac-simil. Tenía :rubor
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

Ay, esos comics, tebeos y demás que todos guardábamos como oro en paño hasta que la escoba y limpieza oculta de parte de nuestra madre hizo la mayor escabechina que uno jamás imaginó. :juas

Por lo demás, puede ser que los derechos de autor hayan influído. Aún y así, ¿esto piensan estrenarlo en cine? De ser así... Mamma mía.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

Ay, esos comics, tebeos y demás que todos guardábamos como oro en paño hasta que la escoba y limpieza oculta de parte de nuestra madre hizo la mayor escabechina que uno jamás imaginó. :juas

No hay nada más peligroso para una colección querida y que te ha costado tiempo y dinero conseguirla que una madre furibunda.:fiu Yo estoy por hacerme un zulo en medio del monte para guardar todos mis DVDs...:sudor
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

Eso no es nada. Eso es algo amateur que lo han llamado como le han salido de los cojones y que poco o nada tiene que ver con el guerrero del antifaz.

La nada mas absoluta.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

Les ha salido esto:

superlopez6_500.jpg
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

¿Es la primera incursión de The Asylum en el cine de nuestro país? Bueno, el de Cataluña, porque la peli es en catalán :cuniao
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

7 años rodando esta mierda, Nota, ni Malick Hoygan.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El guerrero del antifaz!

En las horas perdidas:

2q8smmu.jpg


Estreno ell 15/10 en cines (y en noviembre en DVD). A este paso, para diciembre la vemos en la tele.


PD: (Cambio el título definitivo. Gracias).
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Comic entrañable si lo lees de niño y algo fachoso si lo lees ahora de grande.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

magnolia, pronunciate ante este saco de mierda subvencionada. Este cagarro demencial es una infección bacteriana indigna de ser estrenada en el sagrado caliz del celuloide. Cómo es posible que als administraciones den subvenciones a esto es asombroso. Me ha ofendido.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

En Las Horas Perdidas dicen que NO tiene subvenciones. Me imagino que habrá puesto los logos en el cartel ya sea porque les han facilitado localizaciones que dependen de estos... o por todo el morro.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

lo de la falta de subvenciones justificaría, en parte, lo vomitivo de la propuesta, lo indeleznablemente cutre de la propuesta. Y si las hubiera no justificaría lo infame de la subvención.

Si no hay subvención no se me ocurre otra respuesta ,a la pregunta de como alguien en su sano juicio puede financiar tan infecto subproducto, que la de que han timado a alguien, como cuando se fichaban jugadores con videos. De todas formas el hecho de que esté en catalán me hace pensar que subvenciones ha recibido aunque sean locales. Seguro.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Esta película (?) es lo mejor que le podía pasar a Antonio Hernández y su Capitán Trueno.

En realidad tampoco me voy a enfadar, si no está subvencionada. A toda una serie de gente sin talento les hacía ilusión ocupar su tiempo (7 años, no me jodas...) en un vídeo inspirado en El Guerrero del Antifaz. Pues vale. A mí me daría vergüenza cobrar entrada (en youtube hay colgadas cosas mucho mejores), no sea que alguien la pague sin saber muy bien de qué va el tema y acabe amenazando con quemar la sala de butacas si no le devuelven el dinero (y razón que tendría). Pero hoy en día es difícil que alguien entre a ver esta película sin saber que parece un trabajo de fin de curso de 4º de ESO, así que están en su derecho.

Eso sí... espero que no salga ningún iluminado promocionando la película hablando de que "nos hemos querido desmarcar de las superproducciones americanas, que tienen dinero pero no tienen corazón ni alma", al más puro estilo Peris-Mencheta y en concordancia con la arrogancia ombliguista llena de mediocridad, complejos y desconexión de la realidad de demasiados cineastas españoles.

Lo de (por si todo lo demás no mandaba un mensaje suficientemente claro) escoger el Carmina Burana para la música del trailer es encantadoramente entrañable. Esto sí que es el paquete completo. :palmas
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Me he quedao flipao con que semejante truño tenga una página de publicidad en dirigido por.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Y esta cosa porque se llama el caballero del antifaz en vez del warrior del antifaz??? En la subvencion no entraban los derechos del personaje y del titulo or something???
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Creo que habían dicho más arriba que la peli está hecha sin subvenciones. Y sí, lo del cambio del nombre seguro que es por un tema de derechos, sin dudarlo.
 
Respuesta: Y después del capitán Trueno llega... ¡El caballero del antifaz!

Aquí lo único deleznable es el ensañamiento que está sufriendo esta película en la red. Yo la he visto hace poco. Estamos de acuerdo en que tiene sus fallos, pero por favor, es que no hay foro que visite en la que no la flagelen si medida alguna. Si esta película la hubiera hecho en sus inicios Robert Rodriguez, ya veríamos si os meteríais tanto con ella.

Esta claro que la película te puede gustar más o gustar menos, eso no es discutible, lo discutible es todo lo que le está cayendo desde que fue estrenada. Vergonzoso.
 
Arriba Pie