"Y la muerte lo seguía" ya está en dvd

Diodati

Miembro habitual
Reacciones
0
¡Por fin, amigos! Lo acabo de recibir y es un trabajo muy esmerado de 39 Escalones (una vez más...):
3D-ylmls.jpg

libreto-YLMLS.jpg

A un precio muy asequible (8 euros), esta edición contiene otros cortos nuestros, audicomentario, making of, etc. También incluye el relato original editado con ilustraciones en color (libreto de 44 páginas). Nos agradaría mucho a mi hijo y a mí que tuvierais un ejemplar en vuestra casa. De corazón. :)
Más información aquí.
Gracias.

:)

Comprado.
En cuanto vea los cortos/extras y lea el libreto te comento.
Espero que ambos me podáis dedicar la edición en nuestro próximo encuentro. :)

Pues tengo ganas de verte de nuevo, campeón. Cuenta con esa dedicatoria y algunas copichuelas que caerán. ;)

Gracias, monstru. La verdad es que estos señores de 39 Escalones hacen las cosas con la cabeza y con el corazón. No se quedan a medias. :ok

Pues sí que es buena edición para ser en DVD. Por nuestra parte encantados. Y más con el contenido del relato original en forma de libreto. Original. :)

Gracias a los que ya lo habéis comprado. Habrá alguna ocasión para estampar dedicatorias en el libreto y en el DVD. Seguro. :)

Findor, ¿estás celoso? ¿Eh? ¿Eh? Pues aguántate o te mando al personaje principal de mi novela (a punto de salir el día 10 a librerías).

LunaProfunda3D1_zps18f0f1a4.jpg

Arriba Pie