Multi Y si Microsoft comprará a Electronic Arts?

Sería una especie de justicia poética, después de destrozar tantos estudios que han ido comprando a lo largo de los años que al final ellos mismos fueran devorados por un pez más grande...

Si compraran Valve sería la hecatombe :sudor Pero al ser una empresa totalmente privada veo dificil que Newell venda, o eso espero...

Para que la compren tendrían que tener alguna necesidad en vender. Pero en Valve nadan en piscinas de billetes.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Lo que tiene que hacer es quitarles las licencias de FIFA, NFL y demás. El valor de EA cae y, entonces, compran. Y lo de Valve, no olvidemos que Gabe Newell salió apestado de Microsoft, sería una deshonra para el. Aunque los dólares son los dólares.

En cualquier caso, en Microsoft tienen que hacer "algo". Necesitan exclusivos como el comer y no se les ve muy espabilados en su gestión de los estudios propios. Así que, a sacar el talonario. Desde luego, una consola que tuviera en exclusiva FIFA, Star Wars y un hipotético Half Life 3 sería la bomba. Vamos, yo me compraría la One X sin pestañear.

Ya compraron Mojang/Minecraft y el juego tiene versión hasta en lavadoras.

No serían tan tontos de quitar el FIFA a la play, o lo mismo...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Arriba Pie