Y ya que me han robado el coche ....

rafamayt

Miembro habitual
Mensajes
182
Reacciones
0
Y ya que me han robado el coche ....

Buenas noches amigos,

Sí es cierto; alguna mano inocente entró el jueves pasado en el garaje del edificio y se llevó mi querido VW Passat 1.9 TDI de hace nada más y nada menos que casi 7 años.

Tan grande, tan mono, tan negro, y va el(los) angelito(s) y se lo llevan.

Un coche a todo riesgo de 28000 euros se queda en un valor venal de aproximadamente 7000.

La Mutua hasta dentro de un mes no hace nada.

Mientras, Citroën C3 prestado de mi hermana, al que por cierto, esta noche, algún desaprensivo le ha roto el cristal del asiento del acompañante.
inaudito.gif


Así que, inicialmente, BD parado, PDP parada, AV parado, y a la busca y captura de un coche que satisfaga nuestros deseos, que no son muchos (grande, capaz de ir a 120 por la autopista y que nos guste).

El coche lo conduce el 95% del tiempo mi Santa, por lo que ella es la que va a decidir.

Durante este mes nos dedicaremos a buscar, buscar, probar, para que, llegado el momento, la decisión sea rápida.
queteden.gif


Así, hasta la fecha nos hemos planteado:
- VW Passat rancherita (como me gusta llamarlos) 2.0 TDi o 1.8 TSI (dudo muy mucho entre ambos).
- Ford Mondeo rancherita 2.0 TdCi.
- Ford S-Max 2.0 TdCi.
- Iremos a Honda a ver el Accord (aunque el modelo anterior era pequeño) y el CRV (aunque me temo lo mismo)
- Skoda Superb nuevo, que por cierto, no sé cuando sale. Me encanta.
L.gif


Seguiremos informando.

Un saludo.
alegre.gif


PD: Por cierto, si veis un Passat negro 2172BKX era mío.
 
Re: Y ya que me han robado el coche ....

rafamayt dijo:
Buenas noches amigos,

Sí es cierto; alguna mano inocente entró el jueves pasado en el garaje del edificio y se llevó mi querido VW Passat 1.9 TDI de hace nada más y nada menos que casi 7 años.

.....

Mientras, Citroën C3 prestado de mi hermana, al que por cierto, esta noche, algún desaprensivo le ha roto el cristal del asiento del acompañante.
inaudito.gif

.....

Tio, tu donde vives? Es por no pasar, pero ni cerca!!
inaudito.gif
 
Re: Y ya que me han robado el coche ....

MILONGA dijo:
rafamayt dijo:
Buenas noches amigos,

Sí es cierto; alguna mano inocente entró el jueves pasado en el garaje del edificio y se llevó mi querido VW Passat 1.9 TDI de hace nada más y nada menos que casi 7 años.

.....

Mientras, Citroën C3 prestado de mi hermana, al que por cierto, esta noche, algún desaprensivo le ha roto el cristal del asiento del acompañante.
inaudito.gif

.....

Tio, tu donde vives? Es por no pasar, pero ni cerca!!
inaudito.gif

En los madriles, en un barrio que, hasta hace una semana no me había dado ningún problema, Ciudad Lineal.

Un saludo.
 
Arriba Pie