Si ya conoces un poco de qué van los juegos y crees que te van a gustar, yo te diría que empieces por Kiwami 1, luego Kiwami 2 y después 0.
La línea temporal empieza por Yakuza 0, pero es un juego que se creó como precuela de los ya existentes (salió después de Yakuza 5), y aunque se puede jugar sin haber tocado ningún otro Yakuza, creo que se disfruta más si ya conoces la saga. Es como las precuelas de Star Wars, que tienen más sentido vistas después de la trilogía original que viendo las películas cronológicamente.
Además, jugando 1, 2, 0 vas de menos a más tanto en calidad como en duración, y así te evitas una cierta decepción que puede haber si juegas primero al 0 y luego pasas al 1. Kiwami 1 es un remake del primer Yakuza, tiene muchas mejoras y añadidos y es un juego notable por si solo, pero no puede competir con otro diseñado tras varios años de evolución de la saga y que sube el listón de lo que habían hecho hasta entonces.
Ahora bien, si no estuvieras nada convencido sobre la saga y solo estuvieras dispuesto a probar uno... Yakuza 0 es al que hay que jugar. Y creo que en esto más o menos está todo el mundo de acuerdo: el 0 es acojonante.