Yamaha DSP-Z11 (modelo G)

LeFric

Miembro habitual
Mensajes
285
Reacciones
35
Ubicación
Madrid
Yamaha DSP-Z11 (modelo G)


Ev_rxz11.jpg


DSPZ11_ouvert_TG.jpg


panel.jpg


back.jpg


remo_con.jpg


Son3D.jpg



Características principales:

* Certificación THX Ultra2 Plus
* 5 entradas (una frontal) y 2 salidas HDMI 1.3a con soporte hasta 1080p, incluido 1080p24
* 11.2 canales de amplificación (7x140W para los 7 del 7.1 más 4x50W para los 4 canales de presencia)
* 11.2 salidas de previo
* 8 entradas analógicas multicanal
* Calibración YPAO
* Cinco zonas independientes de sonido
* Dos zonas independientes de imagen
* Dos entradas USB (una frontal, una trasera)
* Soporte para:
o Dolby Digital Plus
o Dolby TrueHD
o DTS-HD High Resolution Audio
o DTS-HD Master Audio
* Conexión a red
* Compatible con Windows Vista, Windows Media Player 11 y Windows Media Connect
* Radio vía Internet
* Streaming
* Soporte iPod

Más datos sobre sus características en la
Página oficial - 1.
Página oficial - 2


¡No me he podido aguantarrrrrrrrrrr! :L y acabo de adquirir este impresionante equipo (vuelvo a la época del DSP-A1/A2)

dspa1.gif


y después de muchas muchas vueltas, y a tenor de los nuevos formatos y demás, :cortina he echo realidad un nuevo sueño.


Saludos y mucha SALUD !!!!!
 
Lo he instalado en modo 9.2 :babas

Han quitado la entrada i.LINK (Firewire 1394a) que sí tenía (2) el Yamaha RX-V4600, :doh por donde conectaba el Pioneer DV-868 AVi.

Sus motivos tendrán, ¡digo yo...! :inaudito
 
Re: Yamaha DSP-Z11 (modelo L)

Me sumo a la enhorabuena :ok

Por otra parte he repasado y ha caído en mis manos una prueba de uno de los "otros posibles" (Denon AVC 1hd) y... por ahora tu Z11 me parece estar por delante. Es raro que a ese Denon no le hayan puesto ni el U2+ ni el "gadget" de moda en la próxima generación de Avs, el Audyssey "Dynamic EQ" (que sería lo único que le faltaría al tuyo, aunque ya sabemos que Yamaha apuesta por su propia versión de la ecualización).

Ya sabes que en cuanto puedas "no debes" :diablillo un buen informe de esa prestación en particular, que no parece haber nadie suficientemente capaz, paciente o lo que sea como para que nos enteremos por medios "habituales" (prensa etc).

Saludos!
 
unas pregunta, si tiene 11.2 y las peliculas estan 5.1 como saca el sonido dle resto de altavoces? lo simula? tienen algun modo disitnto de reproduccion? un saludo y gracias... precio?
 
jaimemlg dijo:
unas pregunta, si tiene 11.2 y las peliculas estan 5.1 como saca el sonido dle resto de altavoces? lo simula? tienen algun modo disitnto de reproduccion? un saludo y gracias... precio?

Por los presenciales frontales y traseros. Estos presenciales se mueven con los DSPs que trae el Z11 y en un futuro si sacan el 9 y el 11.x (actualmente estamos en 7.1).

:hola
 
LeFric dijo:
jaimemlg dijo:
unas pregunta, si tiene 11.2 y las peliculas estan 5.1 como saca el sonido dle resto de altavoces? lo simula? tienen algun modo disitnto de reproduccion? un saludo y gracias... precio?

Por los presenciales frontales y traseros. Estos presenciales se mueven con los DSPs que trae el Z11 y en un futuro si sacan el 9 y el 11.x (actualmente estamos en 7.1).

:hola

Pero todos sabemos q en la enfermedad cuando las pelis esten en 11.2, nosotros tendremos amplis q soportaran 19.5 que para eso estamos enfermos...

Salu2
 
El día que tengamos que meter 13 altavoces en una sala los tiro por la ventana, me parece impracticable a la par que inútil si no tenemos una casa en un cine. Ahora, el bicharraco este es la polla, nadie lo va a poner en duda.
 
Estoy de acuerdo, menos altavoces, y mejores grabaciones, que en algunas peliculas( y se supone que cañeras) los efectos sonoros brillan por su ausencia :mosqueo
 
Consumos que he medido en Stand by:

* SIN la opción 'NET' activada 0 w/h (¡sin consumo!). :hail :palmas

* CON la opción 'NET' activada 54 w/h. :queteden

* Encendido SIN carga alguna 103 w/h. :diablillo
 
... ¿y en cuáles de las tres se calienta tanto como me comentaste? Será la tercera sólo, supongo, aparte por las cifras en sí porque ahí sí estarán activas tanto la amplificación (por poco bias que tenga, algo hay) y sobre todo el vídeo (que en los Onkyo es el responable de la "freídora").

Aunque más que consumos etc, lo que nos tiene en ascuas es que nos digas QUE TAL. Con formatos HD pero incluso tengo más curiosidad por saber qué partido le saca a una BS en estéreo, o 5.1 (es decir, cómo "Yamahea" sacando "más de lo que hay").

Saludos!
 
Has medido los consumos con carga, a ver si tiene suficiente capacidad para otorgar la potencia que anuncia?

Menudo cacharro, al menos sobre el papel . Enhorabuena! ;)
 
Azazel dijo:
... ¿y en cuáles de las tres se calienta tanto como me comentaste?
La 3ª en modo NET.
Peeeeeero... ayer tuve el cacharro como 7 horas encendido sin modo "NET" (estoy trasteando con la perla y, por consiguiente, SIN audio) y al apagar toque la superficie y no estaba caliente, :inaudito siendo la temperatura ambiente de 28º. :palmas


Azazel dijo:
Aunque más que consumos etc, lo que nos tiene en ascuas es que nos digas QUE TAL. Con formatos HD pero incluso tengo más curiosidad por saber qué partido le saca a una BS en estéreo, o 5.1 (es decir, cómo "Yamahea" sacando "más de lo que hay").
Seras tu quien le haga la bateria de pruebas que consideres, ya que tu imparcialidad esta fuera de duda. ¿Lo quieres hacer ya con el EX1 o esperas a que tenga el BD de Sony 350? :cortina
 
:L

Nuevo FIRMWARE bajado de su página oficial


Yamaha is pleased to offer the following firmware update to ensure the best possible performance for the Yamaha DSP-Z11/RX-Z11 Flagship AV Receiver.
This firmware update will improve the stability of your product and provide you additional new features for your enjoyment of the DSP-Z11/RX-Z11.

This firmware updates the following items:

1) Enables Bluetooth Device (A2DP) Playback via Yamaha Bluetooth Wireless Audio Receiver Dock YBA-10 (New Feature)
2) Enables Internet Radio Playback of WMA Format (New Feature)
3) Improvement of HDMI connectivity
4) Stabilizes HD Audio Playback


:ok
 
Respuesta: Yamaha DSP-Z11 (modelo G)

Nuevo FIRMWARE (RXZ11-0145) bajado de su página oficial


Yamaha is pleased to offer the following firmware update to ensure the best possible performance for the Yamaha DSP-Z11/RX-Z11 Flagship AV Receiver.
This firmware update will improve network functionality, DSP decoding, and HDMI repeater capability.

How to install:
1. Double click the compressed ZIP file.
2. When decompressed, the following 2 files should appear;

● RXZ11-0145.bin(Firmware program)
● RXZ11_Firmware_Update_N0145.pdf (Procedure for the update)

3. Refer to the firmware update PDF file for the update procedure.


:palmas
 
Arriba Pie