Yamaha ysp 4000

rocko9

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola soy nuevo por aqui y me gustaria que me dierais unos consejillos para configurar mi ysp 4000. Lo primero es saber si el precio que he pagado por él es bueno ( 699 euros) puesto que no estoy muy al dia. Lo segundo es que al darle auto setup y con el microfono en su sitio ( tal y como dice el manual ) me detecta el error 6...algo asi como que el microfono no detecta los sonidos que emite el ysp 4000...es un equipo nuevo por lo que descarto que pueda ser el microfono....Otra pregunta que tengo es que mi salon hace forma de L y no se si se debe a ésto, ya que como tiene que rebotar los sonidos por las paredes..Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias.

Respuesta: Yamaha ysp 4000

bienvenido al foro,el precio por lo que e podido ver,si me parece muy bueno,
del otro tema. has comprobado si el micro esta a la altura y disatancia idonea,la conexiones estan bien,tienes mucha superficie acristalada en la sala

La soundbar de Yamaha es bastante más flexible con su instalación de lo que pudiera parecer, pero si tu salón tiene forma de L y en un lateral no hay nada donde rebotar, me temo que tendrás un problema.
Supongo que lo de "error6" te vendrá en el manual. Quizás pudiera ser un fallo del micrófono? Te sale el mismo error siempre? Tienes opción de probar en una habitación "normal" para descartar el fallo del micro?

Gracias por vuestra ayuda...pero depues de repetir el auto setup una y otra vez y no poder acabarlo,decici ir a la tienda donde lo compre para que lo probaran y , en efecto, el microfono estaba roto por lo que me lo cambiaron y ahora ya disfruto de mi yamaha ysp 4000 en mi salon. Ahora me toca ir estudiandolo poco a poco para sacarle el maximo partido. Si teneis algun aporte que hacer lo agradeceria. Muchas gracias por vuestros consejos.

Vas a necesitar un subwoofer, si o si, ya que estas barras pecan de bastante ligereza en los graves. Yo tengo conectado a mi YSP 900 un sub sencillito de la propia Yamaha y se nota muchísimo la diferencia.

Enhorabuena por la compra, es un buen aparato :yes

Un saludo :ok

Hola, buens a todos.

Es mi primer post en este foro, y estaba bastante interesado en hacerme con esta barra de sonido, la yamaha ysp-4000. Visto el precio por el que rocko9 ha comprado este aparato me ha interesado aún más. ¿Podrías decirme dónde la has comprado?

Un saludo y gracias.

Arriba Pie