YESTERDAY... Danny Boyle homenajea a los Beatles

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224

Yesterday

Danny Boyle dirige, guion de Richard Curtis.

La sinopsis va de un mundo donde nadie conoce a los Beatles, salvo una persona....
Tx1e46q.jpg

Trailer
te la cuenta entera, aviso

Protagoniza un tal Patel, que debe ser primo de Dev Patel,
en el reparto tambien esta Lily James, y por ahi sale un momentito Ana De Armas

Pues no había oído nada de ella y ojalá siguiera así, el trailer te la cuenta entera...:facepalm

Pinta muy bien la verdad

y la critica de dawsy???

lei la de Nando Salva, demoledora, que confirma lo temido en el trailer (=Curtis gagá)

y a no se quien que decia "no quiero ver una peli donde los Beatles no existan pero Ed Sheeran si"

no la comentó nadie! bueno, se entiende

es muy poquita cosa. La idea de un mundo sin Beatles solo sirve para que el prota tenga un SUPER DILEMA MORAL... que resuelven chapuceramente mezclandolo con un SUPER DILEMA ROMANTICO (la historia de ¿amor? que se inventan da risita) con la encantadora Lily James. Ella y, sobre todo, el son lo mejor de la peli

cómo ha bajado Curtis el nivel... no hay mas que ver la entidad de los secundarios aqui, minima (Kate McKinnon es un error de casting... y de Ed Sheeran ni hablo, aunque al menos parece que a ratos se ria de si mismo)

de microHDsobremesa

Pues a mi me pareció bastante simpática, para echar la tarde. No reconozco a Boyle en la dirección, eso sí. Me faltan esos encuadres locos donde la acción acaba quedando relegada a una esquina. Pero curiosa es, desde luego.

Opino igual, es un film mediocre pero simpático e ideal para una sobremesa de domingo. Por otro lado, Curtis creo que sólo tiene un par de guiones decentes (como director mejor ni hablar) y de eso hace ya dos décadas, así que tampoco había que esperar gran cosa.

Por cierto, a mí el momento Lennon sí me gustó, y eso que el personaje real no me transmite ni fu ni fa.

Un saludete.

Desconozco lo que opina @Franciscus ... digo... el Sr. Starr.
Ringo no sé qué opinará. La peli sí, es simpática, aunque tira hacia la ñoñez demasiadas veces.
Y lo de Lennon me chirría demasiado. Como metido con calzador.
Me parece una buena idea fallida, la verdad. Lo que no quita para que se pueda pasar un rato entretenido, que ya me parece mucho.
Kate McKinnon es un error de casting
Por qué opinas eso?

El what If… de Lennon era una idea demasiado jugosa como para no sacarla. La Mckinnon está bien aunque su personaje está escrito de manera lamentable. La historia de amor da grimilla, más aún cuando meten el love theme de rigor, aunque Lily James está adorable y es top chica de paseo.

¿De dónde sacáis que a McCartney no le ha gustado?

“Estábamos en los Hamptons en verano y allí estaba estrenada la película , así que compramos dos entradas y entramos cuando la salá se apagó en el inicio del film. . Solo un par de personas nos vieron. Estábamos en la fila de atrás, riéndonos, especialmente ante todas las menciones de Paul McCartney. Un par de personas frente a nosotros nos vieron, pero todos los demás estaban viendo la película tranquilamente. La verdad es que nos encantó.»

Arriba Pie