Yogui & Bubu a la gran pantalla en "El oso Yogui"

Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Bueno, hablais como si el original fuese alguna maravilla... :pensativo

¿PERDONAAA?





Pero si es un amo...

yogi-bear.jpg
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Hace mucho que no habeis vuelto a ver un episodio, ¿verdad? Aaaah, nostalgia, pordiosera y falaz...
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

images



¡¡Cállate!!
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Si el sonido y la imagen fueran sincronizados sería la polla :juas

Así no puedo verlo.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

¿Esto procede de los mismos dibujantes de Ren & Stimpy? (dime que sí, please).
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Mítico ese dibujante (y sus personajes).

Y qué pasada ese foro. Un tesoro (lástima que esté en inglés).
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

¡¿Quieres cobrar tú también?!

16i5ug6.jpg
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Podían hacer peli de la serie aquella en la que Yogi pilotaba un Arca llena de personajuchos hanna-barberescos y se dedicaban a... eh, vivir aventuras sobre fondos clonados.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Serie de saldo aquella, pero muy mítica, qué duda cabe.

Grandísimos todos, desde Huckleberry Hound hasta el Pulpo Manotas. Sin olvidar a la marica mala de Melquiades, el Antonio Gala de los leones.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

¿Pero estamos juzgando a la serie del Oso Yogui? ¡Por dios que es Hanna Barbera, está más allá del bien y del mal! ¡Quiero elecciones!
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Podían hacer peli de la serie aquella en la que Yogi pilotaba un Arca llena de personajuchos hanna-barberescos y se dedicaban a... eh, vivir aventuras sobre fondos clonados.

http://es.wikipedia.org/wiki/Arca_Loca_de_Yogi

Es que Hanna-Barbera, al igual que Disney tiene cosas impagables, otras más blandas y otras que no son gran cosa pero desde luego todos, en su medida, merecen un monumento.

Entre los que cita VMM y los que recuerdo... personajes míticos. ¿Que la calidad de los guiones deja mucho que desear? Jo, desde luego pero creo que estos dibujos se pueden permitir esa licencia.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Las reuniones de personajes de una misma franquicia son geniales, por ejemplo de Disney solamente soporto los cartoons míticos de toda la vida de Mickey, Donald y CIA. Aún me sigo descojonando con la house of mouse noventera. En Hanna Barbera había mucho personaje mítico y entrañable. Una peli de la factoria warner mezclando lo mejor de cada casa daría una buena taquilla, algo así como las de space jam pero sin tanto famosillo ajeno al celudoide.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Hanna-Barbera tiene muy poquito aprovechable, ¿eh? reciclaban como locos y tiraban de la tontada. "Los picapiedra", "Los autos locos", "Don Gato" y "Scooby Doo" cuando no estaba quemadísimo, estaban bien, pero ¿tengo que recordaros la serie de dibujos de "Los 4 fantásticos", "Los Herculoides"... o todas los exploits (¡desde Peebles convertida en adulta hasta los Picapiedra bebés!) y licencias locas (Popeye e hijo, los Pitufos, la familia Addams...)?
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Yo prefiero 10000 veces los autos locos a los toy storys. Menudas panzadas de risas me pego en la wii con las triquiñuelas de la pareja más malvada. Me llama la atención que en Inglés casi ninguno se llama como los conocía.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

pero ¿tengo que recordaros la serie de dibujos de "Los 4 fantásticos", "Los Herculoides"... o todas los exploits (¡desde Peebles convertida en adulta hasta los Picapiedra bebés!) y licencias locas (Popeye e hijo, los Pitufos, la familia Addams...)?

Pero es que esto es lo que tiene tener una colección extensísima. Que no todo es bueno.
 
Respuesta: Yogui & Bubu a la gran pantalla

Los Autos Locos, Penélope Glamour, La Tortuga Dartagnan, EL PUTO AMO LAGARTO JUANCHO, Canito y Canuto, TiroLoco McGraw y un larguísimo etcétera: todos geniales.

A mí es que hasta me gustaban hasta Los Pequeños Picapiedra, Scooby y Scrappy Doo y todas las aberraciones aquellas.

Amo Hanna-Barbera.
 
Arriba Pie