Del vídeo me ha gustado mucho los 2 puntos de vista de los 2 invitados:
El que quiere vivir la experiencia más cercana a ir al cine (Proyector, películas en 35mm.) y el otro que con los medios actuales, mejoran la experiencia sin moverte de casa (TV cada vez más grandes, VR...).
Yo me quedo con que el cine no es sólo ir a ver la película "y ya está", antes hay un proceso como comprar las entradas, ojear los posters de las películas, el olor a palomitas, escoger los mejores asientos en la sala, el tamaño de la pantalla y el sonido, compartir las mismas emociones que estás sintiendo pero con más gente...El problema es que todo esto, de una forma u otra la han acabado matando, gente que no se comporta, precios de entradas caras, y por ese lado, entiendo el otro punto de vista que quiere disfrutar del cine en casa sin ninguna molestia.
Vaya, me acabo de dar cuenta que esto va a ser el eterno debate de "cine "de siempre" contra "cine en casa", supongo que al final, se trata de lo que nos tratar decir el vídeo, que ya sea en la forma o formato que veas una película, se trata de disfrutar de ella.