Z Nation

Yo acabo de empezar a ver la segunda temporada, y ciertamente es pesada y repetitiva, pero tiene un fondo de coña que la hace entretenida, ese queso rodando y rodando....

Yo al final me calcé la miniserie spin-off/origins de esto (BLACK SUMMER) y en fin... Va de más a menos, pero se deja ver hasta el (alborotado/bobo) final.

Protagoniza Jamie King, lo cual siempre es un +1.

De todos modos, leí que era muy diferente al tono de la serie, más "realista" todo y blablabla...

Con estas calores, si se es fan del subgénero, tiene pase.

Yo acabo de empezar a ver la segunda temporada...

Pues el episodio número dos de la segunda temporada (White Light, dirigido por John Hyams) es una pequeña joya (y, sin duda, el mejor de toda la serie).

Terminada la tercera temporada, con la pesadez de que la Teniente Warren es la que decide que esta bien y que mal, lo que ella dice esta bien, claro. Prima la libertad individual a la seguridad. En fin.

Comence la cuarta y ya de ido dado a rebobinado rápido porque es insoportable, la quinta directamente he leído la sinopsis, me ha dado igual como termina y cancelado.

En definitiva, salvo algún episodio irreverente, un tostón.

A mi me ha gustado. Puede ser una de las series con más chorradas, incoherencias y estupideces que he visto pero forma parte de su encanto.

Yo al final me calcé la miniserie spin-off/origins de esto (BLACK SUMMER) y en fin... Va de más a menos, pero se deja ver hasta el (alborotado/bobo) final.

Protagoniza Jamie King, lo cual siempre es un +1.

De todos modos, leí que era muy diferente al tono de la serie, más "realista" todo y blablabla...

Con estas calores, si se es fan del subgénero, tiene pase.
Ahora veo que ha salido segunda temporada. Downloading, enga.

black_summer_tv_series-920592550-large.jpg

Arriba Pie