Nintendo Zack and Wiki: Quest for Barbaros

YeraY

Miembro habitual
Mensajes
466
Reacciones
11
He estado echandole un vistazo esta tarde y me extraña que no tenga hilo este juego (aunque veo que está muy parado el subforo de Nintendo).

Para mi, a pesar de haber jugado muy poco (unas dos horas), me parece bastante interesante el juego y seguro que es uno de los títulos fuertes de la Wii.

230145brp.jpg


art.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=DyOv2Kp8GfE
Ver video desde youtube


El juego es como una aventura gráfica protagonizada por un joven pirata.
 
Respuesta: Wii | Zack and Wiki: Quest for Barbaros

Me he comprado este juego hace 2 días. Lo encontré en el carrefour del barnasud en Gavà por 8 euros (estaba en uno de esos cajones llenos de juegos malos de oferta). La verdad es que estoy totalmente enganchado.

Si, ya se que es un juego antiguo, pero no puedo dejar de recomendarlo, y si lo encontráis al mismo precio que yo no os lo penséis, es un auténtico chollo.
 
Respuesta: Wii | Zack and Wiki: Quest for Barbaros

Yo pagué 50 o 60 y mereció la pena. Por 8 euros, es la ganga del siglo.
 
Respuesta: Wii | Zack and Wiki: Quest for Barbaros

Me he comprado este juego hace 2 días. Lo encontré en el carrefour del barnasud en Gavà por 8 euros (estaba en uno de esos cajones llenos de juegos malos de oferta).
¿Sabes si había más?
 
Respuesta: Zack and Wiki: Quest for Barbaros

Aunque no lo encuentres de saldo, el PVP recomendado del juego en España pasó hace mucho tiempo a ser de 30€ por lo que tampoco hay que dejarse demasiada pasta. Por otro lado, si tiras de importación es fácil conseguirlo por precios entre los 15-20€. El juego además es multilenguaje.

Para mí es un imprescindible en cualquier colección de juegos de Wii. Por si es indicador de algo, en metacritic lleva un señor 87.
 
Arriba Pie