Zacky Efron ha vuelto...

Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

1109967399_0.jpg


El moco de Maffeo

En estos días de fríos polares, grandes nevadas y voraces virus es muy fácil caer enfermo. Entonces sólo los grandes profesionales siguen en la brecha: Josto Maffeo, periodista de La Mirada Crítica (Telecinco), es uno de ellos. Vean, vean...

Un temporal sacude España ¿Qué mejor manera de hablar de la actualidad que con una estalactita colgando de la nariz? La decisión del periodista Josto Maffeo de aparecer en pantalla de esta guisa me parece arriesgada, incluso un poco repugnante, pero tremendamente innovadora y valiente. Maffeo analiza las noticias de la prensa como si todo fuese normal, sin dar importancia a la viscosa gelatina que se balancea en su orificio nasal derecho y que, de modo subliminal, suministra al televidente información suplementaria: "cuídense, el invierno está siendo muy duro".

El televidente inexperto podría confundir al periodista con un troll resfriado, pero lo cierto es que hay que ser muy audaz para lucir en un informativo una imagen donde se fusionan la barba, el traje y el moco.

La actitud de los compañeros de Maffeo en Telecinco también es enormemente positiva. Apoyan en todo momento la innovadora iniciativa de Josto: el realizador mantiene el plano, sus compañeros respetan su decisión y no le acucian para que se limpie, la cadena no corta la emisión...

Me gustó mucho la idea, una revolución en el mundo de la información audiovisual, pero reconozco que tuve que apagar la televisión. Yo soy de esos que desayunan con las noticias, y el carámbano de Maffeo no hacía buenas migas con mi pan con aceite y mi café con leche.


GRANDE JOSTO.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Pero eso es de hace mucho tiempo, antes de que estuviera LA REINA presentándolo.

c_4_contentpage_32526_listspecial_specialitem0_imagespecial.jpg
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Un momento de debilidad, cuando te corean los arrastrados y repugnantes chupaculos, lo puede tener cualquiera...



http://www.youtube.com/watch?v=5aCFdUsd14g

GRANDE
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

La que ha estado sustituyendo a la Campos en la mirada me daba morbo. Que cara de mala ostia tiene. Tiene que ser un mal follada del carajo. Creo que es la que su zumba John Sistiaga.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

http://www.youtube.com/watch?v=YHVbDmNZHEU
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

KLopeK dijo:
Creo que es la que su zumba John Sistiaga.

En efecto. Cuando no está con militares o narcos.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Joder, pues que suerte tiene el cabrón porque da bastante morbo la cabrona.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Joder, esta última foto sobraba, eh. Asín de claro :sudor
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Rafalet dijo:
Zander dijo:
Rafalet, el paquete de Cruise es real.
VMM y yo queremos tus fuentes. :juas
En un numero de IMAGENES, seccion "¿Sabias que...? Cinefilia" se comenta que durante el rodaje de FAR AND AWAY, la escena en la que Cruise esta tumbado desnudo en la cama con una palangana tapandole las "verguenzas", el director le pidio que se quitara los calzoncillos: la reaccion de la Kidman cuando las "espia" es real.

Por esto yo intuyo que el señor la debe de tener grande.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Ron Howard pidiéndole a Tom Cruise que se quite los calzoncillos para ver la reacción de Nicole Kidman... Ronnie tiene una mente casi tan calienturienta como la mía :pensativo
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

Este hilo debería haberse chapado hace ERAS.

Cerrarlo será la más sabia decisión jamás tomada por una autoridad internetil.

Antes de que sus miembros contaminen nuestros preciosos fluidos internos.
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

¿Qué coño hablas Juan Manuel?

Jacksonada... por encima de nuestro cadáver :kalima
 
Re: "I have a dream" Zac Efron X Carmen de Mairena 4ever

A este hilo le hace falta un cerrojazo... ¡Qué lo quemen!
 
Arriba Pie