Nintendo ZELDA 2 Tears of the Kingdom

Acabo estas impresiones hablando del apartado gráfico, que me ha sorprendido bastante (para mal), y es que el rendimiento no es del todo bueno. Hyrule Warriors: La era del cataclismo utiliza exactamente el mismo estilo y recursos que Breath of the Wild, pero parece verse algo peor en pantalla.

Al menos Breath of the Wild funcionaba a una resolución de 1600×900 píxelescon la Nintendo Switch conectada al dock, pero en este caso nos encontramos con que funciona a una resolución dinámica que alcanza como máximo1440×810 píxeles. En teoría, esta resolución dinámica evitaría los problemas de caídas de frames, algo que no ocurre con este título, y que espero que mejoren en su versión final para lograr, al menos, un rendimiento estable a 30 fps.

Se confirma la SUPER MIERDER portada española gracias a los graciosos de Nintendo y a Portugal. 🤬

lHSCiWH.jpg

Cutres joder...

Yo también lo tengo. Pero no me han traído la lámina del fnac. :mutriste

Peor lo tienen estos:

EnOy2fPXYAYSKgW

Por suerte, seguro que salen versiones fanmade con solo un título.

Yo también tengo el juego en formato físico. Pero este finde me toca currar... :(

Que forma de destrozar el maravilloso dibujo de la portada. He estado a punto de comprar la versión UK solo por que el título saliera limpio. Habrá que imprimirse una custom. ☹️

Por fin me he puesto a jugarlo, y tengo que decir que la versión definitiva tira mucho mejor que la demo.

Va a más resolución (la demo en modo portátil se veía super borrosa y pixelada, y ahora ya no) y se atasca menos. También he notado que las transparencias ahora son un entramado de puntitos en plan dithering, y con esto supongo que ganan también en fluidez aunque se vea más cutre el efecto.

Fluido lo que se dice fluido no es, pero es jugable y han pulido cosas.

Por lo demás me está pareciendo un juego muy entretenido.

Última edición:
ni lo he probado en modo portátil pero jugando en la tv hay rascadas en momentos. Llevo 25 h que se me han hecho cortas y aún no lo he acabado. Acabo de sacar un personaje controlable que es una flipada. :|

ni lo he probado en modo portátil pero jugando en la tv hay rascadas en momentos. Llevo 25 h que se me han hecho cortas y aún no lo he acabado. Acabo de sacar un personaje controlable que es una flipada. :|
Yo ya voy por el Castillo con el Cataclismo... pero me he entretenido haciendo todas las secundarias y subiendo de nivel a los comparsas.
Es muy muy adictivo, y cada fase te trae recuerdos del Zelda BOTW. 😍

¿Pero no habíamos quedado en que esto es un musou?

Arriba Pie