Nintendo ZELDA Echoes of Wisdom

Hinomura Krycek

Bayofilo
Reacciones
3.062.077
2x1_NSwitch_TheLegendofZeldaEchoesOfWisdom_image1600w.jpg

Pensaba que tenía hilo propio. Le estoy dando fuerte estos días, y...

A simple vista parece un Zelda menor... un chorri Zelda por aquello de no llevar a Link, y poder clonar cualquier cosa para ir avanzando y llegar a sitios saltándote arboledas, acantilados y lo que surja... pero.... aunque todo eso es cierto, es un juego enorme... por tamaño y cosas a hacer que merece mucho la pena.

Zelda es igual de guerrera que Link y en cuanto la mejoras tienes a una espadachina total. Las mecánicas de clonar cosas, a veces te hacen estrujarte la cabeza y a veces te chetan mucho facilitándote enormemente la vida... depende de como elijas jugar.

A mi me esta gustando bastante.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Creo que en el propio hilo de la Switch alguien comentó el juego, tal vez @Hallowed
Me mola mucho el juego, la mecánica y lo de siempre en Nintendo, que no necesitan gráficos 4K para hacer juegazos. Ahora, lo del desenfoque que le aplican es cuando menos exagerado. Lo más curioso es que alguien inventó un mod para eliminarlo (en versión pirata, claro).

Lo del desenfoque es para darle ese efecto típico como de maqueta jugando con la profundidad de campo. A mi no me molesta, aunque ralentiza algo el juego al jugarlo en la tele.

Pongo el mapa de Hyrule con las 10.000.000 cosas a hacer o conseguir.

Última edición:
Efectivamente, lo mencioné. Muy buen juego, lo típico de Nintendo que no se encuentra en ninguna otra plataforma.

Pues acabado al 100% jugando unas 55 horas o más.

Con:

-Todos los coleccionables: ecos, complementos, trajes, armas, corazones, poderílios, autómatas, recetas, sellos, etc.
-Todas las misiones secundarias.
-Todo, todo y todo.

Zelda Wisdom GIF by Studio Nimai

Lo tengo de lanzamiento. Hice la parte zora y desierto completa. Luego lo dejé por otra cosa y no volví. Algo comentamos por algún hilo zeldero o de switch me suena.

El tema de clonar era divertido, lo de poder ir subiendo a cualquier árbol parece que estas chetado rompiendo el juego.

El comienzo con Link deja con ganas de un juego entero con él en este estilo.

El remake de Awakenkng me lo pasé del tirón, Muy bueno, tampoco he jugado al original y me pilló de nuevas. Pero es otro rollo, está limitado por el original de gameboy y mecánicas de otra época. En este puedes moverte más libremente, en cualquier dirección, y el control es actual.

Esperemos que en switch 2 sigan con esta vertiente de "zelda chibi cenital"

Astrobot está guay, The Plucky Squire mola visualmente, luego es pelín flojo. Pero por un juego de este estilo que hay en otras plataformas, en Nintendo sacan un lote al año.
No estoy yo tan seguro. ¿Qué juegos del estilo hay interesantes más allá de los que saca Nintendo? Y Nintendo no saca muchos que digamos cada año.

Arriba Pie