Zombi, el amanecer de los muertos de AURUM

carlos1963

Miembro
Mensajes
9
Reacciones
0
Hola a todos, hoy he comprado la pelicula Zombi y la he visionado y debo de decir que es una tomadura de pelo a todos los aficionados al cine, es de VERGUENZA la calidad de la pelicula, oscurisima, con rayas, colores desnaturalizados...en fin TERRIBLE! La calidad de esta version de AURUM, yo tengo la version de SUEVIA y se ve pristina y rebosante de color al lado de la version AURUM, me considero estafado y eso que me a costado 10€, no la compreis por nada del mundo, ya estais avisados.Saludos que soy nuevo en el foro. :hola
 
:hola


si, eso se comenta

es una lastima que Romero esté maldito en dvd en nuestro pais, oye, ¿al menos has visto el documental? ¿qué tal está? lo digo por si alguna vez la dejan a precio tirado y porque los documentales sobre Romero suelen estar muuuy bien


yo sueño con el Ultimate Dawn of the Dead de Anchor en Blu-Ray (parece que solo han sacado una edición "parcial")
 
¿Por qué co** no tenéis la edición americana de 4 discos que salió hace la friolera de 4 años? Casi que merece la pena ir a la Escuela Oficial de Idiomas para ver esta película en condiciones :mparto .
 
sikander77 dijo:
:hola


si, eso se comenta

es una lastima que Romero esté maldito en dvd en nuestro pais, oye, ¿al menos has visto el documental? ¿qué tal está? lo digo por si alguna vez la dejan a precio tirado y porque los documentales sobre Romero suelen estar muuuy bien


yo sueño con el Ultimate Dawn of the Dead de Anchor en Blu-Ray (parece que solo han sacado una edición "parcial")
Hola, mira no merece la pena que te gastes el dinero, en el documental solo hablan Dario Argento y su hermano que son coproductores de la pelicula, y el componente principal del grupo Goblin, que compuso la B.S.O. para la version europea. No hay escenas del rodaje ni de FX, solo la entrevista. Saludos :hola
 
sikander dijo:
:hola


si, eso se comenta

es una lastima que Romero esté maldito en dvd en nuestro pais, oye, ¿al menos has visto el documental? ¿qué tal está? lo digo por si alguna vez la dejan a precio tirado y porque los documentales sobre Romero suelen estar muuuy bien


yo sueño con el Ultimate Dawn of the Dead de Anchor en Blu-Ray (parece que solo han sacado una edición "parcial")
Hola, yo sueño con esta otra version en Blu-ray no conocia la version tuya, saludos.http://www.blu-ray.com/movies/movies.php?id=518 :yes
 
Arriba Pie