yo opino al reves, la peli aguanta bien bien 1 hora, con ritmo, buenos dialogos, actores entonados (sobre todo Harrelson), replicas con chispa, y personajes que aparecen y -bien!- desaparecen ...
... pero luego, en el tercio final, como q se rajan (que "la otra" vuelva chafa la idea de la socarrona y derechoide resolucion del "triangulo"), y ademas ya notas que no tienen nada que contar: la Beslin no pinta nada (el indio no pasa de puyita a YESTERDAY) y su tranformacion final es ridicula (excepto la pistolita, volviendo a lo derechoide)... por no hablar de que fisicamente repele
ideal para @KLopeK en su burla de los hippies y la oda a llevar armas
A mí la primera no me hizo puta gracia. Ésta me la planteaba por la Stone y los podridos, pero me parece que les van a dar por cul. Otra mamarrachada pa sus madres.
La Stone como en la primera (más adulta) y la Deutch se aguanta bien su presencia (aunque haya veces de vergüenza ajena) lo que sale. Menos mal que no es toda la peli.
A mi la primera no me hizo gracia, pero esta es aún MUCHO peor, un engendro que no hace reir a una hiena ni en una escena. Cualquier peli de zombies seria (pero mierdosa), hasta no sé, el DAY OF THE DEAD de Steve Miner, es más "divertida". Uff
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.