Zombieland 2 (2019)

bf46ef205da4dd948fddc9.72775688_.png

yo opino al reves, la peli aguanta bien bien 1 hora, con ritmo, buenos dialogos, actores entonados (sobre todo Harrelson), replicas con chispa, y personajes que aparecen y -bien!- desaparecen ...

... pero luego, en el tercio final, como q se rajan (que "la otra" vuelva chafa la idea de la socarrona y derechoide resolucion del "triangulo"), y ademas ya notas que no tienen nada que contar: la Beslin no pinta nada (el indio no pasa de puyita a YESTERDAY) y su tranformacion final es ridicula (excepto la pistolita, volviendo a lo derechoide)... por no hablar de que fisicamente repele

ideal para @KLopeK en su burla de los hippies y la oda a llevar armas

A mí la primera no me hizo puta gracia. Ésta me la planteaba por la Stone y los podridos, pero me parece que les van a dar por cul. Otra mamarrachada pa sus madres.

Woody H es miembro de la Asociación nacional del Rifle de Castilla -ya sin León-

La Stone como en la primera (más adulta) y la Deutch se aguanta bien su presencia (aunque haya veces de vergüenza ajena) lo que sale. Menos mal que no es toda la peli.

A mi la primera no me hizo gracia, pero esta es aún MUCHO peor, un engendro que no hace reir a una hiena ni en una escena. Cualquier peli de zombies seria (pero mierdosa), hasta no sé, el DAY OF THE DEAD de Steve Miner, es más "divertida". Uff :sudor

Steve Miner, que grande dirigió secuelas magnas de V13 y la maravillosa H20.

No he visto esta de MIner, pero desde ya, lo dudo horrores. Pero oye, para gustos los colores...

Arriba Pie