ZOOTRÓPOLIS: la próxima de Disney en un mundo dominado por los animales

De acuerdo con Sorel, pero casi que me alegro de no saber realmente por dónde iba a salir la cosa. :juas

El caso es que la he estado viendo hoy y me ha parecido una muy notable buddy movie. Una vez arranca la trama, la peli va como un tiro sin descuidar ni la diversión, ni los personajes ni el atractivo de las peripecias.

Quizá la nueva hornada de películas animadas de Disney no vaya a pasar a la historia como lo hicieron sus grandes clásicos, Frozen aparte, pero a este nivel me apunto a todas.

Buenísima. Menudo nivel el de Disney a día de hoy. Tanto técnicamente, como la historia, los gags.... Los trailers nos venden un mierdon guay en plan Dreamworks y no lo es para nada.

Mi hija de 12 años ha salido enamorada del zorro :lol

Me ha gustado más por los valores que transmite que por la película en sí. No es que sea mala, pero no tiene nada que haga que me enamore de ella. Como película de animación sin pretensiones cumple perfectamente.

Vista en un muy decente 3D.

Pues a mí los valores de la celebración cuando pone las multas me dieron repelús, ¿eh?

Funciona muy bien e incluso llega en varios tramos a la brillantez hasta ese temible bajón de ritmo que ocurre cuando la conejita se vuelve al pueblo, que no me lo explico. Y luego ya no hay quien la levante de la miseria. En cualquier caso, mejor de lo esperado y curiosona.

Por Dios, que alguien le recuerde a Disney como hacer VILLANAZOS, que ahora los cifran a giro de guión sin entidad.

a mi me ha parecido bastante desastre

todo ese rollo socio-politico que comentais esta ahi... pero muy debajo de una peli de animacion absolutamente sosa (esa foto colorista-velada tan standard!), predecible, sin ningun estilo, completamente frenada y limada de aristas, que coge 4 cosas del thriller mas sobado (lo de LIMITE 48 HRS sera una broma soleriana) para luego meternos por vena la moralina y la penita y la cancion de la pesada de Shakira (especie de himno integrador o ALGO). Tiene todo un tono atono y una narrativa tediosa de A B C y D.

es que ni Giacchino, que pasaba por ahi (a años luz de su INSIDE OUT)

mal

Pues, a nivel compositivo, este Zootopia es muy superior a Inside Out en la que ponía el piloto automático de los 4 acordes en más de una ocasión...Aquí al menos hace plagios a Silvestri y Goldsmith...

si el terma ppal de INSIDE era AMOR!

aqui, oida en el cine, pasa como con la peli, que no se centra y suena a todo. Solo los momentos con piano y aire mas jazzie de misterio (a lo mancini o schifrin) me interesaron.

Parodia del género buddy movies con animales antropomórficos pasado por el tamiz de Disney con mensaje positivo(en este caso no discrimines). Su hora y cuarenta minutos(incluyendo el numerito final de Shakira ejem) se pasan volando gracias a la química entre Judy y Nick y todos los gags que pueblan la película (homenaje a Breaking Bad incluido) así como que visualmente es una maravilla.

Arriba Pie