- Reacciones
- 9.624
¿Estos eructos los sueltas comiendo sandía o peiéndote? Di la verdad.Es es la mayor verdad del hilo. Esta película no pretende nada. De hecho, es LA NADA.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Estos eructos los sueltas comiendo sandía o peiéndote? Di la verdad.Es es la mayor verdad del hilo. Esta película no pretende nada. De hecho, es LA NADA.
¿Estos eructos los sueltas comiendo sandía o peiéndote? Di la verdad.

Y los agujeros de guión... Y lo plomizo del desarrollo...
Coño, vale que dentro de la absoluta mediocridad actual, esto pueda resultar hasta digerible, pero al mismo tiempo, viniendo de quien viene, creo que deberíamos exigir bastante más. 
pensaba yo durante esa primera parte en FAMILY PLOT y que igual Spi contaria, como el Gordo, sus dos historias en paralelo hasta que el destino (UFO) las uniera de golpe... aunque tambien era un poco lo de Dreyfuss y la madre del niño abducido en ENCUENTROS, supongo
¿Acaso no es eso lo que sucede? ¿De verdad pensáis que la confluencia de las dos tramas está mejor resuelta en Encuentros? A mí me parece justo lo contrario (lo de la setentada siempre me ha parecido arbitrario y artificial).Sí, ahí estaba la película, en esos personajes.
Tampoco...Yo estoy en la zona media, tiene cosas que me gustan mucho, otras muchísimo y algunas cosas horrorosasVeo que hay dos bandos y bastante contrapuestos, sin término medio.
Yo estoy en el de los que les ha encantado la película y he disfrutado muchísimo viéndola.
Y la banda sonora a cargo de John Williams, me parece muy buena también.
![]()
Tampoco...Yo estoy en la zona media, tiene cosas que me gustan mucho, otras muchísimo y algunas cosas horrorosas