El Gobierno de Sánchez (La banda del Peugeot)

Se calcula que al final fueron 80.000 quienes alcanzaron España sin ser detectados por las autoridades marroquíes ni por las españolas, cosa llamativa e incluso extraordinaria, dado que nunca en la historia una caravana de este tipo pasó tan desapercibida y actuó con tanto sigilo a plena luz del día, a la sombra de satélites, policías y curiosos. Cuesta imaginar que los 77.000 habitantes de Palencia se propusieran invadir Valladolid y nadie se diera cuenta de sus intenciones hasta que alcanzaran la Plaza Mayor y volcaran la estatua del conde Ansúrez, pica en mano.

Comunicación Charca. Todos bien, abrazados y unidos. No pasa nada, hay que salir con una sonrisa.

Resulta una verguenza llamar fuerzas armadas a un grupo de tíos que salen heridos y deben ser rescatados por la policía cuando un grupejo de moros emprenden a pedradas contra ellos.

@Seaker ...

57qi1D.jpg

A mi empieza a darme mucho miedo, se comporta como un dictador que ni tiene que esconder sus miserias ni tiene que agradar a nadie porque sabe que seguirá ahí. O se le ha ido completamente la olla o está muy seguro de su próxima jugada.

A mi empieza a darme mucho miedo, se comporta como un dictador que ni tiene que esconder sus miserias ni tiene que agradar a nadie porque sabe que seguirá ahí. O se le ha ido completamente la olla o está muy seguro de su próxima jugada.
Me viene bien para sus propósitos

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

No los ha detectado, pero tienen órdenes de seguir buscando hasta que los encuentren, haya o no haya.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie