Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O sea, que tenemos un presidente y un ministro del interior que nos han mentido en nuestra puta cara. Y no pasará NADA.![]()

que se vuelva a Andorra y se caiga por un barranco, no sirve para una puta mierda.
mienten, continuamente, en todo momento, por eso es esncial que tengan idiotizado al país con 'los bulos', 'el negacionismo', 'los pseudomedios'
Las mentiras, en las dos posiciones.
Los bulos, en las dos aceras.
Idiotizados, en las dos partes.
Pseudomedios, en ambos bloques.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk
El Gobierno, tiene TODA LA RESPONSABILIDAD EN EL DESASTRE DE CEUTA. Y como dije, deberían ser cesados (cesados, no dimitidos) toda la cadena de mando de Defensa e Interior. Esto es defender a Pedro Sánchez? Y si, después de un mes sin hacer nada, el Presidente debería dimitir. Por incompetente.
Así queda mas claro? Así defiendo a Pedro Sánchez?
Pero eso no quita que hay mentiras en las dos posiciones. Que hay bulos en las dos aceras. Que idiotizados, en las dos partes y que hay pseudomedios en ambos bloques.
Yo contestaba a Sik.
Porque esta muy bien criticar a Pedro Sánchez, yo lo acabo de hacer. Pero no lo veo criticar lo mismo, en el bando de la derecha. Hablar de la pareja de Ayuso o del ático es querer desviar la atención... A ver si resulta que sólo podemos tener una cosa en la cabeza. Hablar de quemar RTVE y no hablar de la pasta que se llevan los medios de derechas.
Porque resulta que estos, los de la derecha son los que nos tienen que librar de Pedro Sánchez... Y no los veo hacer NADA.