Multi GTA VI

A mí al principio lo de la pareja de ladrones como protagonistas tampoco me llamaba, aunque he de decir que en ese aspecto tampoco soy especialmente exigente. Pero ahora viendo el Gameplay y lo que prometen, si se cumple de veras, va a ser un giro muy interesante a explorar dentro de este universo que hasta ahora poco o nada se había acercado a las relaciones románticas. Más bien al contrario, primaba sobre todo la soledad del prota, o como mucho la lealtad entre colegas y/o amigos, y fuera de ahí lo único que podías hacer es pagar a la puta de turno o tener alguna novieta con poca o nada importancia real en la trama y su desarrollo.

En este sentido, entiendo un poco la referencia que hacen hacia RDR2, aunque ahí prefería la sátira desquiciada del primero que el tono crepuscular y algo lánguido del segundo, aún siendo éste también un gran juego.

Un saludete.

Por cierto, otro detalle que ayudó a que me ganara la presentación fue la música. Es algo que suele tratarse como muy secundario e incluso yo mismo he tardado en darme cuenta de que realmente me gustó mucho y que la música que va acompañando las escenas elevó mi impresión de lo que veía. Bien jugado Rockstar.

Atrás
Arriba Pie