TOM CRUISE

Su mejor interpretación

• Votantes totales
    52
Iñárritu y Cruise, qué puede salir mal? Jajajajaja

104432.gif

La verdad es que si yo fuera Tom, les tiraba el Oscar a la cabeza, ¡desgraciados hijos de una hiena! Le dan tropecientos mil Oscars a Jack Nicholson, Daniel Day-Lewis, Meryl Streep, Frances McDormand, etc, pero a Tom ni uno, ¡anda y que les den! y a ser posible, como a Hitler en Little Nicky:

Hace un par de días volví a ver Entrevista con el Vampiro. Cruise y Pitt tienen la misma edad, pero Brad sí que ha resultado ser un vampiro.

Dicho esto, Cruise se merienda a Pitt desde el minuto uno, es un histrión pero denota bastantes más registros.
Lo intentó en los 90, pero no le dieron el premio y se dedicó a Misiones Impisibles y sucedáneos.
Creo que ya es tarde y su cara ya no resulta creíble en papeles serios.

pues me ha gustado TAPS (1981, Harold Becker), su segunda peli

lo peor es él, eso tambien!!!! ... hace el ridiculo frente a Timothy Hutton , Sean Penn, George C Scott, Ronny Cox... ¡G Esposito!.... incluso secundarios olvidados como el -futuro- calvo de SEXO EN NY

Última edición:

Por un momento pensé que era una IA :sudor.Anne está preñi, la están retrasando a 2028 para esperar a que lo suelte?

Edito: lo dice ella misma :cuniao .

Un saludete.

Me encanta que Tom sea tan poco normativo como para liarse con cuarentonas en sus últimas películas. Cuarentonas, es decir, mujeres veinte años más jóvenes que él.

Y si la Hathaway hace de su hija :pensativo ? Por cierto, el embarazo le sienta de maravilla (como a muchas), ya es adorable normalmente, pero ahora la veo guapa a rabiar.

Un saludete.

Creímos que habíamos matado a Bruckheimer, y estaba de parranda as always.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie