Yo me hubiera comprado la LG, un Apple TV 4K Plus Premium Paladium, un reproductor de UHD, una batidora y, con el resto, una suscripción anual a todas las plataformas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No has dicho el modelo de DVD que tienes ni he mirado el manual de la tele para confirmar, pero posiblemente uno como este:¿Para esto último que tipo de cable necesito?
Ni había caído, negros!
El almacenamiento interno de la tele se utiliza para su sistema operativo, para instalar aplicaciones y poco más. Para ver cosas descargadas puedes usar los USB.El vendedor me ha dicho que no tiene almacenamiento interno y que toda app descargada lo hace en la nube.
¿Bien o mal?
Es la tienda amiga esa famosa?
Voy a tener que comprar una C2 de 48" para el pueblo a finales de Julio.
Pásame enlace.
He comprado las dos OLED ahí y muy contento la verdad.Es la tienda amiga esa famosa?
Voy a tener que comprar una C2 de 48" para el pueblo a finales de Julio.
Pásame enlace.
Joder con el mister Marshall. Qué pasa, que en el bar del pueblo no tiene tele? Vas a comprar una como cuando el único que tenía teléfono era el farmacéutico?Voy a tener que comprar una C2 de 48" para el pueblo a finales de Julio.
Sastamente.Joder con el mister Marshall. Qué pasa, que en el bar del pueblo no tiene tele? Vas a comprar una como cuando el único que tenía teléfono era el farmacéutico?

Parecen Apple.Sony rateando para variar: te cobran 1600€ y te meten 4 míseros GB de almacenamiento.