TV nueva, necesito adaptador/cable para conservar mi DVD Pioneer

Resubida!

La TV me da problemas para entrar en la Play Store, me dice que revise el WiFi o que reintente.

Borrando los datos de la aplicación funciona, los borro y puedo volver a entrar, pero al día siguiente vuelta a empezar...

¿Alguna idea?

Parece un problema común con las Sony Bravia... en Google hay mil entradas.

También dicen de borrar los datos y caché de Google Play Services, pero nada, el asunto persiste... Además se me mediobloqueó la TV al hacerlo...

Y para que quieres entrar en la Play Store? no tienes ya instaladas todas las apps que necesitas?

Las teles no suelen tener mucha capacidad de almacenamiento para las apps y si metes de todo se quedan sin espacio y pasan cosas.

Siempre puedes pillar un AppleTV o similar y olvidarte de las apps internas de la tele.

Sí, ya no instalo nada... Yo lo decía más por las updates. Aunque creo que siguen automáticas, cuando vi el problema tenía todo actualizado...

No necesito ni quiero más espacio.

Por ahí comentan que elimines las actualizaciones de la Play Store, o que resetees la tele a valores de fábrica.

I removed data from Applications - all applications - system applications - Google Play services and also Uninstalled Google play data and updates. Not sure if both actions are needed or only the first one

P.D. con una LG esto no pasa.

De espacio voy bien. Solo tengo instalados los canales que pago, RTVE y Pluto. De cuatro gigas y pico de capacidad solo uso menos de la mitad.

Tiene pinta a bug pendiente de eliminar, sí.

Gracias, Hino.

Puta mierda de update de firm que se ha cascado Sony.

Tras actualizar ya no puedo acceder a todos los iconos de apps en la pantalla inicial de Google TV, sólo la primera y segunda fila, pero si quiero ver la tercera, no baja, se mueve por el panel, pero a ciegas, con la pantalla arriba. No se si me explico, es muy sencillo pero complicado de describir.

He reiniciado la TV y nada.

¿Esperar a que lo solucionen? ¿Hay algo que pueda hacer?

Última edición:
Puta mierda de update de firm que se ha cascado Sony.

Tras actualizar ya no puedo acceder a todos los iconos de apps en la pantalla inicial de Google TV, sólo la primera y segunda fila, pero si quiero ver la tercera, no baja, se mueve por el panel, pero a ciegas, con la pantalla arriba. No se si me explico, es muy sencillo pero complicado de describir.

He reiniciado la TV y nada.

¿Esperar a que lo solucionen? ¿Hay algo que pueda hacer?
Quejarte a SONY por las peoras.

Me pasó algo parecido hace poco en un Xiaomi TV Box con Google TV, aunque no recuerdo si fue después de una actualización de firmware o solo de las aplicaciones, ya que Google también te actualiza por su cuenta el launcher y algunos componentes del sistema a través de la Play Store.

Siempre tengo activado el modo "solo aplicaciones" para que la pantalla principal esté lo más limpia posible solo con las apps, y cuando me ocurrió creo que lo arreglé quitando ese modo (está en Ajustes > Cuentas, más o menos), volví a la pantalla principal para ver si iba todo bien y puse de nuevo el "solo aplicaciones". Y ya está.

Atrás
Arriba Pie