Xbox XBOX Series X | S

Yo doy por hecho que pasará de los mil pavos, las características rumoreadas son muy gordas.

Para mi lo mas importante es si de verdad voy a poder instalar Steam sin rollos raros.

Ya confirmaron que estaban trabajando con otras tiendas para que estuvieran en su consola, al menos Epic está confirmada.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Pues yo ni con esas lo usaré. No quiero tener todo desperdigado por veinte tiendas. QUIERO STEAM.

Para los que llevamos jugando mucho tiempo en PC, ese barco ya zarpó.

Para los que llevamos jugando mucho tiempo en PC, ese barco ya zarpó.

Depende... Una caja pequeña, silenciosa y bonita, con potencia de sobra para los próximos años, sencilla de usar y unas especificaciones cerradas que permitan a los estudios sacar el máximo rendimiento... A mi me pone.

La steam machine estará guay, pero mentalízate en que es un nicho, con mucho orgullo y tal, pero nicho.

Una Xbox que ejecute juegos nativos suyos y también dignamente de PC me pone bastante más. Pero también tiene pinta de nicho imaginando el precio que va a tener.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo es que si sale la Xbox con Steam me desharía de la Steam Machine. ¿Y a las actuales X las harán compatibles? :pensativo

A mi me pone la Steam Machine, pero también me pondría una Xbox en la que pudiese ejecutar mis juegos de Steam.

El verdadero puntazo sería lo que dice WRC, que dejasen instalar en la Series X ese Windows consolizado que se supone llevará la nueva.

En cualquier caso, lo que más quiero en este momento es que liberen Steam OS de forma oficial.

Depende... Una caja pequeña, silenciosa y bonita, con potencia de sobra para los próximos años, sencilla de usar y unas especificaciones cerradas que permitan a los estudios sacar el máximo rendimiento... A mi me pone.
Mi respuesta era a lo de no tener juegos en varias tiendas. Llevo en Steam desde HL2 y el grueso de mis juegos están ahí, pero....

Ahora mismo estoy con el Cyberpunk 2077 en GOG.

• Our team is deep in development on our next generation Xbox console, Project Helix. We are pushing the boundaries of rendering and simulation in partnership with AMD, using FSR Next to power what comes next.
  • Starting in April, Xbox mode will begin rolling out to Windows in select markets. It brings a familiar Xbox experience to players while keeping the flexibility and openness of Windows.
"I’m excited to share we plan to ship alpha versions of the hardware to developers beginning in 2027."

Thrilled to partner with @Xbox and @asha_shar on Project Helix, a multi-year deep co-engineering partnership driving next-gen performance, breakthrough graphics, and compatibility with your existing Xbox game library.

Powering the experience: super excited to unveil @AMD FSR Diamond, designed to be natively optimized for Project Helix and deeply integrated into the GDK:

• Built for next-gen neural rendering
• Next-gen ML-based upscaling
• New ML-based multi-frame generation
• Next-gen Ray Regeneration for RT & Path Tracing

Por fin una empresa que reconoce que esto no deja de ser un PC y punto. Cuando Sony usaba procesadores y arquitecturas diferentes podría tener un pase, pero ahora son componentes optimizados o diseñados para la ocasión pero si quieren eso corre Windows, Linux o lo que sea.

Para Microsoft es más fácil porque siempre ha tenido un pie en cada lado e intereses comunes, pero aún así lo normal sería que no elimine la barrera por completo.

Es decir, Helix debería seguir funcionando como una consola, sin opción a ser usada como un PC y sin tener escritorio.

Si, tendrá una versión optimizada de Windows donde podrán correr juegos de PC (van a meter ya el modo Xbox en W11) y previsiblemente las copias de juegos de Xbox y PC serán la misma y se desarrollarán con el mismo SDK, pero debería mantener la ventaja de ser una configuración de hardware cerrada y para uso exclusivo de juegos.

Cancelaron la campaña porque van pegando bandazos constantemente. Siempre lo han hecho, siempre lo harán.

Es el tema de Hardware cerrado contra Hardware abierto. Una Xbox consola es Windows Core con un frontend. Una XAlly es un PC con Front end. La Xbox en Hardware sí, es PC, pero más cerrada y optimizada.

Enviado desde mi PTP-N49 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie