El Gobierno social-podemoide de Sánchez



Es un cobarde.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk


No, no es un cobarde, es un mentiroso que nos toma a todos por imbéciles. Y lo peor es que tiene razón.

En un país serio, sería echado a patadas del gobierno. Un presidente que no sabe que hace su central de inteligencia es algo rocambolesco y que no puede ser tolerado. Si fuese cierto, claro. Y si no lo es, nadie debería ser presidente mientiendo con ese descaro.
 
mientras indultaba a una secuestradora probada, ayer Irene Montero acusó al ex de ser un maltratador, sin ninguna sentencia judicial.

les da igual todo, como a sus votantes.
 
Si yo tuviera un despacho de abogados en condiciones, me pondría a los pies de ese hombre para empezar a meter querellas a todo periodista que abra la bocaza. Y por supuesto, a la menestra.
 
Sabe que sus simpatizantes son retrasados y se van a tragar cualquier estupidez que suelte. Tiene amplia experiencia previa en ello.
 
Que pena no tener un partido de verdadera extrema derecha al que votar para que fueran contra esta gente con todo.
 
Última edición:
Sácalo fuera y abraza el lado oscuro. Te sentirás mejor cuando reconozcas que con esta gente la mejor receta es el jarabe de plomo.

Y no, no es una metáfora. Ojala hubiera muertos en este gobierno. Y ahora moderación que me edite también esto por manifestar lo que es el sentimiento más digno y natural ante semejante grupo de hijos de la gran puta. Que pena no tener un partido de verdadera extrema derecha al que votar para que fueran contra esta gente con todo.
Lo que hay que hacer es votar a la otra opción y si no gana te tienes que resignar y seguir insistiendo hasta que gane. Desear la muerte de esa forma y hacerlo sinceramente denota que el problema está en ti. Ni más ni menos.

Yo te edité el mensaje con la ingenuidad de pensar que era suficiente y que era entendible que desear la muerte de alguien en un foro público puede tener consecuencias negativas no sólo para ti.

Gracias por recordarme que entrar a debatir con el odio dentro es completamente inútil. Que tengas un buen día.
 
Arriba Pie