El Gobierno social-podemoide de Sánchez

1652892307727.png

La sensacional declaración de Antonio tiene sentido, sólo hay que querer entenderla.

Murcianos de acuerdo

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues si tiene la razón se le da y punto. Que somos uno de los países con mejor agua del grifo y uno de los países donde más se consume agua embotellada.

Pierde uno la fé en la humanidad ¿eh? El finde viene Elon a cenar, a ver si lo convenzo para que cierre Twitter... :doh

Pero bueno, que los que siguen a Tele5 para ver sus noticias también tienen lo suyo...
Con lo que me costó convencerle de que no lo comprara…

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
En Galicia el agua está perfecta y es acojonante la gente que no la toma por miedo.
Para los que sufrimos aguas muy duras es algo que llama mucho la atención cuando vas a un lugar que tiene agua del grifo sedosa y cristalina. Solo al salir de la ducha notas la piel y el cabello diferente, mucho más fino y agradable. En casa, el agua del grifo solo para lavar. Para comer, ni en pintura, ni siquiera para caldos. Siempre agua embotellada Bezoya, la mejor. A mí hasta la Font Vella me sabe a grifo.

Yo vivo en Madrid (como debe ser) y no tengo esos problemas con el agua que tenéis en los pueblos, pero pregunto. ¿Un filtro en la entrada de agua de la casa no serviría para algo? Tengo familia que en su casa se bebe del grifo con un invento de esos y sin problemas...

En mi zona el agua del grifo sabe a algo así como verduras cocidas. Cuando tomé muestras y las analicé para ponerme el acuario, la dureza del agua estaba en máximos de la escala del test de tiras que le hice :roto2 De hecho, no puedo meter una pareja de ramirezis como me gustaría, porque se me morirían, sus exigencias en parámetros de dureza del agua, el agua de mi grifo las supera, prácticamente las dobla.

Arriba Pie