El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Yo entiendo que en este gobierno destriparían todos a su madre gustosos por un poco de crédito electoral. Más allá de la muy cuestionable idea de que este indulto les traiga más credibilidad del que les quita... entiendo que no tengan reparo en cualquier atrocidad, como liberar a una mujer que secuestró y torturó a sus hijos. No me pilla de sorpresa.

Pero lo que no entiendo es que salgan a defenderlo y a decir que está bien hecho. Deberían, por lo menos, quedarse avergonzados en su puto despacho, sabiendo que han dado de hostias al estado de derecho un poco más, no salir a alardear de ello.

No lo han hecho por crédito electoral. Lo han hecho para contentar a Podemos y que les apoyen una semana más. Y los que sacan pecho son los de Podemos, como muestra de su poder y para contentar a su parroquia de descerebrados.

1653494479721.png

1653494500221.png

Dentro de poco se unirá el de Ana Julia, porque a su condición de mujer se le suma que está racializada, y el fallecimiento de un niño de genotipo español se consideraría un acto de justicia contra la opresión.

Esto me radicaliza demasiado. Abramos los colegios para que las Charos aparquen a los niños! ¿Qué pasa? ¿No tenemos que pagar por los "cuidados" de todos para que las Charos se tomen su café y tomarse su Marlboro Light mientras tanto?

Que otro cuide de mis hijos, que yo me quiero tumbar en el sofá.

Le quedan dos telediarios en el puesto, y ya le suda el coño todo. Va a tratar de hacer todo el daño posible en el que tiempo que le quede.

Esto me radicaliza demasiado. Abramos los colegios para que las Charos aparquen a los niños! ¿Qué pasa? ¿No tenemos que pagar por los "cuidados" de todos para que las Charos se tomen su café y tomarse su Marlboro Light mientras tanto?

Nadie atrás...del sofá
Resilientes y durmientes
Cuidados...de pies
Aliados...en Nova

Hay que enseñar a todos los niños en igualdad de precariedad. Excepto si es para pactar pasarse por el forro las sentencias del catalán.

Arriba Pie