"¿Dónde la mencioné?". "No no la mencionaste, pero ellos deducen que estabas hablando de ella", continúa el presentador y Milei se justifica: "Pero entonces principio de revelación, se autoincrimina".
Qué calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo",
No pasa de perfil. El votante medio no sabría ni de lo que le estás hablando.El tema es que al votante medio le da igual...pasa de perfil con esto.
Maravilloso. Juega con sus mismas armas. Recordáis la campaña de Igualdad contra Pablo Motos, donde ellos tampoco lo mencionaban y eramos los demás los que lo dimos por sentado. Se jodan.Según Milei, él nunca ha dicho nada en contra de la mujer de Sánchez
"¿Dónde la mencioné?". "No no la mencionaste, pero ellos deducen que estabas hablando de ella", continúa el presentador y Milei se justifica: "Pero entonces principio de revelación, se autoincrimina".![]()
Qué calaña de gente atornillada al poder. Aún cuando tenga la mujer corrupta, se ensucia y se toma cinco días para pensarlo",
A ver... anisakis hay en prácticamente todo el pescado que consumimos, venga de donde venga. Por eso hay que congelarlo o cocinarlo.