El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Y para esos puestos, piden titulación o sólo conocimientos? :pensativo

🤣🤣
Me buscaron por conocimientos, pero no sé por qué. Tampoco es que me preocupe mucho. Voy ahora a reservar un viaje al Caribe, ese es el trabajo más importante que tengo para hoy.
 
1715762577798.jpeg
 
En Elvas además, Adama tiene sus empresas


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y para esos puestos, piden titulación o sólo conocimientos? :pensativo
Hoy en día buscan lo que sea porque la falta de gente en el sector es alucinante. Y más alucinante es lo que dice Tim: a pesar de que hay muchísima falta de talento hay empresas que no pagan más, simplemente cubren con parches o hacen que uno que esté quemado en redes empiece a trabajar en cloud o viceversa. De entrada puedes cobrar mediantamente bien aún sin tener ni idea porque falta muchísima gente, otra cosa es que así no vas a avanzar en la vida.

Yo tengo suerte de tener un buen sueldo que complemento además con mis cursos, pero no dejo de pensar la Consultoría IT y la prestación de servicios IT es de los trabajos más ingratos que hay. Pensar que todavía me quedan 19 años para jubilarme y me algo... os lo digo en serio. Y también en parte porque piensas, ¿hasta dónde va a subir la empresa lo que piden por mis jornadas? ¿Dónde está el límite? Fuera aparte, estoy en una empresa que ni forma, ni tiene claro a que dedicarse, ni por dónde tirar... y mira que es grande (más de 10.000 empleados).
 
Lo que en realidad quería postear, era la respuesta de Lacalle a este puto mentiroso.

 
Lo curioso es que en el sector servicios han subido todos los costes (energía, materia prima, etc...) y los salariales casi nada. Todo ese incremento de costes se ha trasladado al precio de venta...y el cliente final los paga.

Los beneficios aumentan o se mantienen a costa de incrementar el precio de venta. Pero como el coste salarial se mantiene bajo...perdemos poder adquisitivo.
 
Lo curioso es que en el sector servicios han subido todos los costes (energía, materia prima, etc...) y los salariales casi nada. Todo ese incremento de costes se ha trasladado al precio de venta...y el cliente final los paga.

Los beneficios aumentan o se mantienen a costa de incrementar el precio de venta. Pero como el coste salarial se mantiene bajo...perdemos poder adquisitivo.
Pero los grandes, no paran de anunciar como han aumentado sus beneficios.
 
Pero los grandes, no paran de anunciar como han aumentado sus beneficios.
Ya, pero habría que ver la comparativa. Si es vs época covid o vs época antes del covid.

Yo creo que la mayoría están "recuperando" los beneficios que tenían previamente al covid (sin haber mirado datos a fondo), pero con la particularidad que el único coste que casi no se aumenta es el salarial...con lo que es el combo perfecto para perder poder adquisitivo.
 
A mí si suben impuestos no me suben sueldo. : mutriste

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ya, pero habría que ver la comparativa. Si es vs época covid o vs época antes del covid.

Yo creo que la mayoría están "recuperando" los beneficios que tenían previamente al covid (sin haber mirado datos a fondo), pero con la particularidad que el único coste que casi no se aumenta es el salarial...con lo que es el combo perfecto para perder poder adquisitivo.
El productor sigue cobrando lo mismo (o menos) y los intermediarios más. Y no sólo en ámbito agrario.
 
Arriba Pie