El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A Begoño, ni mu. A Javier, se le puede decir de todo. DE TODO. Mamarracho, fascista, populista, Mussolini, Hitler (HITLER), magnate, bravucón, comediante, payaso, monstruo, trolero, ridículo... y acaban diciendo que "suenan trompetas de guerra".

Pero eso no es un ataque ni una ofensa al pueblo argentino. Que se diga que una investigada por corrupción es una corrupta, por lo visto, si lo es.

El consejo de seguridad de la ONU ha guardado un minuto de silencio y todo.

se hizo con Osama Bin Laden?

Mucho españoles, pero cuándo se trata de defendernos de ataques de nuestro enemigos, os ponéis del lado de los dictadores.

IMG-20240520-WA0017.jpg

@Hallowed , yo entiendo tu postura "de país", y la respeto, pero recuerda que este fin de semana y a proposito de la reunión en Madrid, este tarao y su gobierno de mediocres y tristes lacayos han llamado de todo, empezando por fascistas a los gobiernos de Italia, Hungría, Argentina y seguro me dejo alguno.

ya sé que son países de mierda y lo importante es no ofender a Marruecos y sus relaciones de total colaboración con nuestro país.

es que es increíble, el gobierno crea un conflicto diplomático cuando lleva insultando a Milei desde que accedió al cargo (y desde antes, pero ahí era distinto)

España la gobierna um crío de 5 años, ese que se retiró cinco días a meditar de mentirijillas cuando un juez empezó a investigar a su esposa.

la gente normal no se pone a defender a Sánchez en público.

El hostigamiento salvaje a todo el que insinúa la corrupción de la mujer de Sanchez es repulsivo, escandaloso, y aumenta la apariencia de su culpabilidad. Seguimos sin explicaciones de sus tejemanejes y cada vez huele más a cadaver.

Arriba Pie