MEGALOPOLIS / Coppola vuelve a gastar dinero. Proyecto épico.

Megalópolis

Vaya por delante mis respetos para un director que se ha jugado su propio dinero, para sacar adelante un proyecto que nadie quería financiarle. Dicho esto y tras haber visto la peli... entiendo perfectamente que nadie quisiera financiársela, ¡menuda ida de olla!

Si alguien ha entendido la película, mi más sincera enhorabuena, pues aquí un servidor no ha entendido ni papa. No sólo no he entendido la historia, sino que tampoco he comprendido el comportamiento de los personajes, ¡no he entendido nada!

El reparto cuenta con buenos intérpretes, pero no sé si es que ellos tampoco han entendido nada, el caso es que su trabajo es a cada cuál más horrible. En este sentido, mi pódium de actuaciones vomitivas sería el siguiente:

3.- Shia LaBeouf
2.- Adam Driver
1.- Jon Voight

Ignoro si será o no verdad, pero se cuenta que Coppola consumía marihuana en el set; lo que lo explicaría todo. Del mismo modo que todos conocemos aquello de "si bebes no conduzcas", a partir de ahora habrá que crear su equivalente cinematográfico: "si te drogas, no escribas, dirijas y produzcas películas".

El castañazo que se ha dado en la taquilla, ha sido de esos que perdurarán en la memoria. Su presupuesto osciló entre 120 y 136 millones y globalmente tan sólo ingresó 14,3.

Nota: 0/10
 
Es que yo creo que ni el propio Coppola entiende la película, ni el mismo tampoco sabe lo que a querido hacer con ella
 
Arriba Pie