Es de hace 5 días y aunque parece un chiste, estoy seguro de que es verdad y la historia es espeluznante.
En su primer mandato, Trump busca asesor económico > Jared Kushner busca en Amazon Books > encuentra Death by China de Pete Navarro > le pide que acredite su experiencia como asesor > Navarro se inventa un personaje mezclando las letras de su propio nombre llamado Ron Vara...
Y ya sabemos cómo acaba la historia, con Trump y Pete (no Peter) Navarro en el título de un post de NosoloHD.
Mejor en el formato original.
![]()
Me hace gracia lo de reirse de los votantes americanos porque no saben qué son los aranceles. ¿Apostamos a que salimos a la calle a entrevistar a 100 personas y más de la mitad tampoco lo saben? Pero si aquí nos dan todos los meses el valor del IPC y no conozco a nadie personalmente que sepa qué significa la inflación. ¿Meter el dinero aunque sea en una cuenta de un Revolut o similar que al menos te da un 2,7% (antes de impuestos)? Para qué, ellos lo que les de "su" banco, porque lo de tener cuentas en varios es ciencia ficción.
Resumen: no nos engañemos, estamos igual de mal en conceptos económicos allá y aquí.
No es mi intención defender a esta panda de tarados, pero lo de Ron Vara hace algún tiempo que lo leí y el señor Navarro afirma que es un simple alter ego (alterando las letras de su apellido) que usaba como recurso literario que le hacía gracia. Una mera extravagancia, pero tampoco creo que sea como para llevarse las manos a la cabeza. El fondo de la cuestión de cómo lo elegieron a él y la política de aranceles en sí, sí que es de locos.
Trump ha firmado un decreto para aumentar la presión de las duchas, porque dice que "me gusta cuidar mi hermoso cabello"
Pero a qué clase de idiota han votado esos tipos?
Por otra parte, tanto poder tiene el POTUS? No existe nadie a su alrededor que tenga un mínimo de juicio? Todas las decisiones las toma solamente él? Sus asesores le tienen miedo, o simplemente está rodeado de lameculos?![]()
Efectivamente, votaron a un idiota que les legisló que alcachofas de ducha podían usar y cuales no. Ahora han votado a otro que ha deshecho tamaña gilipollez.
Bueno, la idea era ahorrar agua y consumo energético, pero ya veo que la cultura de algunos se basa en el egoísmo y el despilfarro, al que llaman “libertad”.![]()
Pues a estas horas, China sigue sin llamar a EEUU, faltando con ello el respeto a los mercados globales y manteniendo una tensión en las bolsas mientras insiste en subir los aranceles al buen producto norteamericano. Los chinos dicen que ya no responderán a futuras subidas debido a que con los actuales niveles, el comercio de EEUU a China lo consideran inviable. Quiero decir, los chinos han hecho que los agricultores estadounidenses y otras industrias no puedan vender en China sus productos y eso es un ataque a los mercados.
La idea es prohibir, prohibir, y prohibir, que es lo que más os gusta a los de tu cuerda. Que cada uno ahorre o deje de ahorrar según le dice su conciencia. Dejad a la gente en paz, coño.![]()