No dudo de que legalmente haya un mundo de diferencia pero moralmente es idéntico y la derecha rancia rasgándose las vestiduras por el basurilla este...
Simplificáis a “la derecha rancia”, “los fachas” o “el forero medio” sin el más mínimo argumento ni razonamiento.
Nadie se rasga las vestiduras por el tipo en concreto. Eso lo primero.
La indignación, la pataleta y sí, también la alegría, vienen por ver que a pesar de las leyes que nos han dejado los mierdas que nos gobiernan ahora, se puede hacer justicia igual. Es acojonante de qué manera robótica han tirado del patriarcado cuando el tribunal son 3 mujeres de 4. Ese es el nivel político.
Supongo que muchos tenéis la suerte de vivir en la parte del mundo de chuches de Wonka y no conocéis ni un mínimo caso relacionado. Yo ya he explicado lo que se ve en los colegios públicos. Y no es solamente en el mío, hemos hablado con muchísima gente de otros, con profesores, etc. De casos de personas mayores ni hablo porque conozco casos para estar el día entero. Esta es la herencia miserable que nos deja Podemos. Que las niñas de 10-11 años ya sepan manejar la situación porque en el momento en que dicen que un niño les ha hecho algo, ese niño está muerto. Haber sacado una ley basada en la palabra y no en las pruebas y los hechos, es lo que provoca. En cuanto quieres hundirle la vida a alguien, ya sabes lo que tienes que hacer. Eso sí, al revés, de hombres a mujeres no funciona, por eso se llama Igualdad.
Lo de Alves no tiene nada que ver con la orientación política. En mi grupo de amigos el primero que lo celebró es más de izquierdas que cualquiera de este foro. Se llama tener dos dedos de frente. Es como lo de Errejón o Monedero. Gente de derechas apoyando a Errejón desde el momento en que se ve a leguas que la acusada tiene pinta de inventar cosas. Pero al mismo tiempo nos podemos reír de él, viendo cómo su defensa, la que haría cualquier persona, no sirve por culpa de la ley que ellos sacaron adelante.
En estos temas judiciales, ni derecha ni izquierda, jueces, abogados y pruebas, no hay más. Deberíamos preocuparnos de los que quieren que las leyes sirvan para saltarse este proceso.
Y ojo que este fin de semana viene Evole a blanquear a María León. Otro que preferiría que no hubiese jueces.