Trepamuros
Lanzarredes
Igual empiezo a comprarlo ahora en abril cuando empiece a publicarlo Panini, supongo que será uno de los lanzamientos del Salón del Cómic BCN.
Es un Batman un tanto Spawnizado... pero a mi me mola el giro que le dan al personaje.Igual empiezo a comprarlo ahora en abril cuando empiece a publicarlo Panini, supongo que será uno de los lanzamientos delSalón delCómic BCN.
Scalped es muy grande, ya la recomendé por aqui hace años, es cierto que "cuesta entrar" pero una vez que le pillas tono, ida y venidas es la polla en verso, fama bien merecida.Ver el archivo adjunto 66940
SCALPED de Jason Aaron y R.M Guera
1400 páginas.
Llevaba tiempo con ella pendiente, y con Scalped me ha pasado algo que no me había pasado con ningún otro comic: tenía la sensación de estar viendo una serie de TV, pero una de las buenas, un HBO, con un desarrollo de personajes cojonudo, una trama que engancha y unos arcos argumentales trágicos y sorprendentes. Si bien al principio te da cierta pereza según vas entrando en ella ya no la quieres soltar. Se nota la influencia (reconocida) de Garth Ennis y es acojonante cómo se representa a las reservas indias y la decadencia que hay en ellas, con una tasa de alcoholicos ridículamente alta.
Ahora que lo pienso si se intentara buscar un símil aquí bien podrían ambientarla en un poblado gitano o algo así.
Si queréis lectura continuada que os tenga enganchados de principio a fin y os gustan las series de HBO que se cuecen a fuego lento metedle porque os va a encantar.
Ver el archivo adjunto 66941
SUPERMAN ¿Qué fue del hombre del mañana? de Alan Moore
Pues que me perdone el que se ofenda, pero es un coñazo de los serios por mucho Moore que haya por ahí, no se si es que cuando lo escribió estaba muy verde o qué, pero no me ha gustado nada.
Ver el archivo adjunto 66942
JIMMY BASTARDS de Garth Ennis y Russ Braun
Pues un Ennis dando su opinión sobre James Bond, con cameo de los "anteriores" incluido (mención especial a Connery), una trama muy suya pero por algún motivo no me ha terminado de pegar fuerte, puede que haya cambiado él, puede que haya cambiado yo, pero no veo que levante cabeza, me pasa algo parecido con Millar: o él está cansado de escribir o yo de leerle.
Braun sigue igual, de hecho el diseño del protagonista es una mezcla entre el Carnicero y el Patriota de los comics de The boys sin mucha floritura.
Tengo mas en recámara, ya los iré mencionando.
La tablet no es que esté amortizada, es que ya podría comprarme otra.