¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2013!!!

Respuesta: ¡¡¡El post de la LOTERIA DE NAVIDAD 2010!!!

Si está llena de sellos de oro te acepto esa mano.

Por no llevar no llevo ni la alianza... Pero vaya, si tuviera oro suficiente para llenar la mano:

1- Escribiria con muchas mas faltas de ortografia.
2- Estaria escuchando camela en lugar de responderte.
3- Internet para mi seria un gran desconocido y seguramente estaria trapicheando algo para despues salir a dar trompos con mi coche BMW cani ( que tampoco tengo coche ).

Ahora, si es para aceptarla en matrimonio... me lo pienso y luego te respondo.:cortina
 
Yo lo que odio es que todos los medios empiecen a decir dónde se ha vendido...le quita el suspense!!!
 
¿A qué hora empezó esta mierda? Porque eran las 9.00 y me despierto con los putos niños cantores, de una mala hostia que pa qué...

Pensando que era el crío con la tele, me levanto dispuesto a ejercer la autoridad paterna... y era un puto vecino con el volumen a todo trapo :doh

Su puta madre :queteden
 
Unos 25€ de una participación del trabajo de mi mujer...

Creo que es lo primero que me toca en años. :cafe
 
¿A qué hora empezó esta mierda? Porque eran las 9.00 y me despierto con los putos niños cantores, de una mala hostia que pa qué...

Pensando que era el crío con la tele, me levanto dispuesto a ejercer la autoridad paterna... y era un puto vecino con el volumen a todo trapo :doh

Su puta madre :queteden

Vamos que no ha tocao :cuniao
 
No jugamos nada, únicamente lo que te regalan en algún supermercado, algún pariente o similar. Y no corre ninguna prisa mirarlo... si toca, ya te enteras durante la semana.

:hola
 
aza7e8a5.jpg
 
A raphael lo enterrarán con o sin la dentadura? Tengo curiosidad.

Creo que ni un duro. A seguir curando.
 
Pues es una putada, perdona que te diga.
Yo soy de la opinion que si te toca la lotería, te toca como mucho una vez, y si esa vez te tocan 2 duros, pues vaya putada.

(ya se que no se sostiene matemáticamente)
 
Arriba Pie