¡Amazon! ¡Edición coleccionista limitada en blu-ray/dvd de LA PASAJERA!

Venga, ¿quién va a ser el primero en subir el disco a algún P2P?
Para poder guardar el disco sin desprecintar y venderlo por una fortuna cuando @Magnolia gane el Óscar...

El tamaño del sobre supongo que es normal, no?
La repartidora de correos en mi bloque es muy especial y a lo mínimo me pone que no estoy en casa, para hacerme ir a la oficina.

El tamaño del sobre supongo que es normal, no?
La repartidora de correos en mi bloque es muy especial y a lo mínimo me pone que no estoy en casa, para hacerme ir a la oficina.

En mi caso se que me van a dejar el papel de ausente sin llamar al timbre y que voy a tener que pedir el favor a alguien para que vaya a recogerlo.

Así me tengo que enterar de que esto salia en blue ray.

304964653_5366183646805085_6911347278824178264_n.jpg

Como era de esperar, me ha llegado el aviso para recoger el paquete en la oficina.
Esta semana es imposible que me pueda pasar y esta GENTUZA no trabaja los sábados. :agradable

A mi también me ha dejado el aviso alegando que no entra en el buzón pero bien que me subió un pedido de Amazon. Reclamacion por teléfono y y hoy a medio día y a regañadientes me la ha traído.
Después del offtopic.
Es tal y como las magníficas fotos de Tozzi. Edición muy cuidada y con bastantes chuches apetecibles (sobre todo los pósters con los autógrafos).
La película a pesar de hoy el bluray decir que no quiere surround, me he tenido que conformar con un dts:neo. Así y todo sonido contundente de fondo de la furgoneta, diálogos moviéndose por los canales, según lo hacían los actores... Los pasodobles sonaban engrandecidos si cabe.
Visualmente ha sido una gozada. He podido ver más detalles que en la proyección del cine (el brillo en los dedos o cuando también estallan los móviles). La edición hace justicia al trabajo y esfuerzo realizado.

Muy ameno el making of, dividido por secciones dando a cada departamento el protagonismo correspondiente. Están intercaladas con escenas de rodaje y se puede ver el entresijo de cómo ha ido el proyecto. La única pega que le he visto ha sido que aunque se ha intentado nivelar el audio en las distintas entrevistas, hay veces que con Magnolia hay que subir un poco el volumen por un comentario a regañadientes que hace, Fernando se rie y te meten una escena de la peli con el volumen más alto y te das el repullo padre.
Atentos a la clase magistral de 15 minutos sobre fotografía y como se realiza la iluminación en estudio para parecer exteriores (y muchas más cosas) en otro de los apartados de los bonus.

Arriba Pie