Ke dise, loko si el Cerezo está moviendo folios de un sitio a otro cual funcionario.Por cierto, es placentero ver a españoles trabajando un rato.
Ke dise, loko si el Cerezo está moviendo folios de un sitio a otro cual funcionario.Por cierto, es placentero ver a españoles trabajando un rato.
Te paso el microhd si quieres...Joder, yo no lo tengo pedido .......soy como el cuervo de tres ojos...se me va la cabeza. Cómo hago?
De todas formas, no tengo claro que el nativo estuviera a 4K. Creo que algunas cosas si pero no se porque creo recordar que se grabó a 2.5k. El señor Aguilar podría aclararnos este punto.Perdonad la gilipollez magnolia y tobe, pero habéis pensado en el 4K? Supongo que en todos estos lanzamientos "de nicho" debe ser casi imposible por lo caro, pero qué se yo. Lo habéis valorado/mirado?
¿DVD?Saldrá en tiendas, en muy breve, aunque de otra manera. Os aviso!
Hallowed, joder, chútatela entera con todos los extras, que son 5 horas de nada. Lo vas a disfrutar. La vida es una cuestión de prioridades. Quiero ser tu máxima prioridad. Dame ese gustazo.
El regalito! Lo tenías de antes?El DVD de 8.
De todas formas, no tengo claro que el nativo estuviera a 4K. Creo que algunas cosas si pero no se porque creo recordar que se grabó a 2.5k. El señor Aguilar podría aclararnos este punto.
El regalito! Lo tenías de antes?