¡Amazon! ¡Edición coleccionista limitada en blu-ray/dvd de LA PASAJERA!

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.839
Muy buenas, compañeros.

El blu-ray de La Pasajera se ha puesto en marcha aquí y viendo la marcha que lleva, obviamente va a ser una realidad:

Quería pediros ayuda para hacer el blu-ray perfecto, los extras más queridos que aún se consumen, lo que vosotros más valoráis. De momento hay confirmado:

1. Película stéreo y dolby a toda calidad, con poca compresión.
2. Subtítulos en inglés.
3. Cortos de recorrido top que tenemos con subtítulos en inglés, de los autores.
4. Portada con faldón, de dos diseños diferentes.
5. Dvd incluido, que podrá llevar otros extras como cortometrajes rodados hace tiempo.

¿Qué sumaríais? ¿Qué blu-rays os parecen top para ver ideas?

¡Mil gracias!
5.

Duda cabe....

Captura de pantalla 2022-05-27 a las 11.35.39.png

- Un making of pero en plan cuaderno de rodaje. O sea que alguien vaya comentando lo que se está filmando y la cámara pues ahí de testigo. Que de vez en cuando haya busto-parloteo, pues lo justo. Para contar alguna anécdota con chicha. Abstenerse peloteos. Es más quiero ver el ostión que se da en la Vane, la madre de la cría a lo crudo.
- Banda sonora aislada, más si la tenéis mezclada en 5.1.
- La pista stereo como que me sobra. Los reproductores te hacen un downmix bastante apañao.
- Extras que no estén grabados en HD y que por espacio puedan mermar la calidad de la película, pues al bonus DVD.
- Algún huevo de pascua escondido en el menú (bloopers de esos, escena eliminada o un clip de "Viejos")

Lo más sencillo es empezar por lo ya disponible, que es el material promocional. Puede ser el tráiler, making of, fotos de rodaje, entrevistas...

También puede añadirse metraje descartado si es que aporta algo mínimamente interesante (escenas eliminadas, alternativas o incluso tomas falsas) o storyboards.

Los audiocomentarios seguramente son bastante minoritarios pero tienen su público fiel porque, como dice @Archibald Alexander Leach, muchas ediciones tienen poca chicha de extras en cuanto a calidad o cantidad y en esos casos un audiocomentario del director ya sea solo o con alguien más de la producción, puede aportar detalles más interesantes sobre el proceso de creación y rodaje de la película.

La pista stereo como que me sobra. Los reproductores te hacen un downmix bastante apañao.
Siempre va a ser mejor una mezcla nativa 2.0 que un downmix donde a menudo se pierde el equilibrio de volumen entre voces, música y efectos. Y, aunque el Blu-ray es un formato sinónimo de home cinema, estoy seguro de que un gran porcentaje de gente ve pelis con el sonido de la tele o de una barra donde un 2.0 le va a sonar mejor que un downmix de 5.1.

Si hay espacio de sobra en el disco, yo creo que es mejor incluirla.

Lo más entretenido, lo más, de largo, es un final alternativo o un montaje del director. Como para dos bluray no da ponerlo todo en el primero. Un montaje del director con escenas eliminadas y un final alternativo del montaje original.

¿Cómo es que no pones ninguna de nuestras críticas como ejemplo en indigogo?

Qué mal :no

Arriba Pie