¡Amazon! ¡Edición coleccionista limitada en blu-ray/dvd de LA PASAJERA!

¡Wou! Me acabo de enterar de esto y...¡click! veo que voy más de 2 meses tarde. :doh

Por lo visto en las fotos, muy chula la edición @Magnolia :palmas
Todavía no he visto la peli, me estaba esperando al libro... No, que va, le tengo ganas pero no me da la vida. Casi ni tengo tiempo de sacar la cabezota por aquí... así me va. Pero vaya, ¿saldrá edición física o sólo habéis editado las 500 copias de edición molona que he leído por ahí? Si sale o tienes alguna traspapelada por ahí... I'm IN.

¡Haced el favor de subir selfies con las gafas 3D puestas mientras abrís la nevera con el imán de la furgoneta, hombreeeeeee!

Si, yo también eché de menos al menos una dedicatoria llamándome troll hijo de mala madre como la de "8". Suerte que una edición tan cuidada lo merece y mucho.

En Planet Ocio quedan muy poquitas. Saldrán en algunas tiendas más en breve, pero son 50 y la cosa está al límite.

No. Lo que se vende ya es el disco. Todas las chuches eran exclusivas del crow. Te la puedo firmar yo si nos vemos, eso sí.

La de Alemania me llegó ayer. De presentación es imbatible, pero de contenido es mucho mejor la española.

Online ya se puede comprar en Planet Ocio. Y pronto, en Amazon, El 79 y Gabita. Pero están volando en Planet Ocio

En Sitges se venderán en la caseta de El 79.

Pronto saldrá una edición muy guay en USA y estamos a ver si nos echa el lazo Arrow.

¡Viva el físico!

Algo de eso había leído, que vendían de forma privada, pero mejor explicarlo ya que no es una tienda online como tal.

Vaya, no deja ponerlo. Es fácil, ir a facebook, buscar Planet Ocio, unirte y comprar la peli en su hilo.

:hail:hail:hail:palmas:palmas:palmas:palmas
16636645891892777702496111923312.jpg

Arriba Pie