¡CÓRTATE! casi PRESENCIA ver a Jack Bauer con toda la boca partida

Gary, estass cosas se avisan por el foro, yo me conecté para ver si habías puesto algo y nada...
Si hasta te hicimos sitio y todo... (que yo luego use para poner el abrigo :D)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Gary, estass cosas se avisan por el foro, yo me conecté para ver si habías puesto algo y nada...
Si hasta te hicimos sitio y todo... (que yo luego use para poner el abrigo :D)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


No , si no tengo perdón , eso está claro . Todo fue muy precipitado....

Pero quería que supieseis que mas me duele a mi.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

184565_389436754472746_1160362961_n.jpg
 
Lo primero que ne dice mi novia a ver la foto es: "que hace Julián muñoz ahi?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

No sé quien es el del jersey rojo, el de al lado de Diodati. ¿Y el que está al lado de Gussander con cara de felicidad es Juanvier?
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

El caballero del jersey rojo es Luis,amigo de Bela.

En el caso de Juan Manuel de Dussander estaba contento porque estaba metiendo mano a Juanvier.Es un bribonzuelo.:mparto
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Exacto,es "Dio Jr".:yes
"Yisas" iba más abrigado porque estaba pasando frío.Acostumbrado a los calores africanos es normal.

Pero qué dices, chico... Si se ve que soy un valiente, ahí a lo vivo solo con la camiseta, no como tú, que se te ven tres capas... los que somos fuertes, somo fuertes...
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

No pude quedar con Manu la primera vez que fui a Cádiz porque mi madre cayó presa de una fuerte gripe , y no quise dejarla sola.

Yo no te guardo rencor. De hecho, acabo de quemar el muñeco vudú que te hice. ¿O había que quitarle las agujas? Siempre me confundo. :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

En esa foto se demuestra que Juanvier miente: no es más alto que yo. Por cierto, Juanvier, ¿no has encontrado todavía la tira de papel en tu bolsillo? :beso

Las tira, tío. Sí, con caracteres rúnicos... :yes
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Luego veo a Diodati que saluda efusivamente a Dussander, luego me presento yo y joder, el tío se acordaba de mí, que le había llamado escritor mediocre, que si era el cañero, etc... yo ni me acordaba ya de esas cosillas, pero bueno, supongo que Diodati si, es normal que si te llaman "escritor mediocre" se te quede grabado a fuego. Bromeamos y tal pero la tensión se mascaba en el ambiente, yo creo que tenía ganas de darme una hostia o algo, pero como yo soy más alto no se atrevió :D
¡Anda! Pues acabo de leer esto... Pues no, Jack, creo que con las emociones no nos comunicamos bien. El de escritor mediocre fue Chemari, que te lo referí. Pero Chemari se volvía loco por pedirme mis libros dedicados, así que... :L

Lo que dije de ti es que fuiste cañero, pelín borde. Me hizo particular gracia uno de los últimos posts críticos, donde decías que yo escribía posts tan grandes que invitaba a no leerlos, jejejeje. :cafe
 
Última edición:
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

No. Ha huido por la pradera... :no

Yo que voy a huir... lo que pasa es que no lo había leído...

Y sí, ha tenido que a ver algo malo de comunicación porque yo entendí que el que te había llamado escritor mediocre era yo (y claro, uno estaba en una época en la que todo puede ser posible).

La tira esa que dices no la he encontrado :(, a ver si se la estabas metiendo a otro....

Y no se que más decirte...

Que si te ha gustado la crítica al corto de tu chaval....

Que yo creo que soy más alto que tú y sino soy más fuerte, que para el caso es lo mismo....

Y que sí, que antes escribías unos tochos de cuidado,...

Ahora ya no se, casi no te leo ya que escribes más en dabadá y no me paso.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Hombre, Jack, no quiero meter mierda, pero alguien de los que estaban presentes dijeron que no tenías ni media leche y era curioso viendo cómo eras en el foro.

Y ese alguien ya podía pronunciarse, que incluso dijo que no tendría problema en soltarte una hostia en la fiesta. La putada es que yo, deseoso de ver ese evento, no pude liarte para que vinieras luego y se nos cayó el chiringuito.

Pero admito que, aunque me caes bien, hubiera disfrutado viendo cómo te rompían todos los dientes de la boca. No porque quiera que te los rompan, sino para hacer la noche original.

Puestos a decir todo...
 
Arriba Pie