¡CÓRTATE! casi PRESENCIA ver a Jack Bauer con toda la boca partida

Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y ESTRENO "LOS PRESCINDIBLES" EN LA SIGUIENTE EDICIÓN

Ayudante de dirección fake.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE!: cine, cortos, calidad, larios, famoseo, anonimato y ESTRENO "LOS PRESCINDIBLES" EN LA SIGUIENTE EDICIÓN

ajjaj

GRANDE
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Pues nada, que el jueves 13 DE DICIEMBRE (YA MISMO) estrenamos Y LA MUERTE LO SEGUÍA..., el último cortometraje del prolífico Ángel Gómez Rivero (aka Diodati JR). Lo hará con otros 4 cortos. Será en CÓRTATE Y, como siempre ,pues eso, a las 22:00 horas en el Capitol y por 2.50 euros TODO. Por el mismo precio, tendréis cena de canapés gratis y esta vez..., y sólo por esta vez, con novedad: PRIMERA CERVEZA GRATIS también. Además, también sólo por esta vez (a redundar, oiga), no se celebrará EL DESPUÉS en el Larios, sino en el [FONT=garamond,serif]The Office, que está en la calle Velázquez 128 (Madrid).

¿NOS VEMOS ALLÍ O QUÉ, DIANTRES? ¡VIENE TODA LA DIODATADA! También estará Diego Arjona, porque estrenamos corto de su protagonista de Abracadabra (aka Chikilicuatre).

Promete todo.


Podréis saber todas las novedades a partir de YA y en sucesivos días aquí:
[/FONT]
[FONT=garamond,serif]https://www.facebook.com/pages/C%C3%93RTATE/109820805767677[/FONT][FONT=garamond,serif]
¡YA SOMOS MÁS DE 1.000 FANS!
[/FONT]
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Me pasaré,pero no puedo quedarme después.Madrugo para irme a Cercedilla por asuntos familiares (está mi hermana viviendo allí y es su cumpleaños,trabaja de tarde y pasamos parte del día con ella :juas ).
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

No me quedaré mucho rato...Cerezo cabrón (como el presi del Atleti)! :lol

Dio,llevaré "Cuando llora el lobo" para que me lo firmes.Es una joya de mi pequeña biblioteca particular.
Estuve hablando brevemente con tu editor el pasado Sábado en Expocomic,tenían un puesto allí para promocionar la editorial y nuevos libros.:ok
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Pues tiene un par de novelas mías y no quiere saber nada de mí, por el momento.

Por supuesto que firmaré gustoso ese libro que significa tanto para mí.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Publicada toda la info de la velada, maeses.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

¿Quién? ¿Yo?

Si yo aterrizo el 12...



PD. La hiena la tenías que haber pedido antes, hombre... que aquí en Kampala no hay.
 
Soy nuevo en el foro y sé que no me conocéis la mayoría. Pero no me pierdo el Córtate de mañana. Buena excusa para conoceros. Así que contad con mi espada.

Yo voy


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Joer, qué emocionante. GRACIAS.
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Voy a conocer a Jordi Hurtado!

Y a Raúl "pelazo" Cerezo .

Maravilloso.

;)
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

No llega a una hora y media, pero eso es desde que se le da al "play"
 
Respuesta: ¡CÓRTATE! estrena lo último de DIODATI Jr

Soy nuevo en el foro y sé que no me conocéis la mayoría. Pero no me pierdo el Córtate de mañana. Buena excusa para conoceros. Así que contad con mi espada.

Yo voy


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

¡Cuidádmelo que es cosecha Sanluqueña!

Mis mejores deseos, Cerezada!
 
Arriba Pie