¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

albavagabun

Invitado
Esta tarde, a eso de las 17:00, mi cuenta funcionaba perfectamente... pero al ir a conectarme ahora, ¡no me identificaba! Probaba mi nick de siempre, mi contraseña de siempre, metía el mensaje de comprobación... pero nada. Pedí que me reenviase la contraseña pero nada, pedí el mensaje de verificación pero nada... me he creado esta nueva uenta, espero, de forma provisional... pero me gustaría recuperar mi antigua. ¿Qué pasa? ¿Fallos en el sistema? O... ¿estoy baneado? :inaudito

¿Puedo recuperar mi antigua cuenta? Lo prefiero... ¿qué sucede?


[edit]por un moderador: Para la gente que le pasa lo mismo leer este post antes de crearos un USER nuevo, por favor: http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=1&t=7497&start=25#p332681
Y también http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=1&t=7506

Pido disculpas al forero por la edición del mensaje sin su permiso, añadiendo esto ultimo[/edit]
 
¿Qué somos?¿Adonde vamos?

Duss quiere ser lo que siempre ha sido, ha perdido su identidad.
 
A mi me ha pasado lo mismo: y ademas alguien ha puesto un mensaje por mi. :inaudito No va en broma!! Aunque creo saber lo que ha pasado..Manu.... ¡Te voy a cortar los hu***, perdon, las manos!!


Saludos :hola
 
Tios, me esta pasando lo mismo eh. Tambien me acabo de crear otra cuenta para poder escribir esto. ¿Que pasa?

PD: Duss, deja de copiarme en todo :garrulo
 
Ya he dado aviso en el "sector" de moderación.. ¿Me podéis decir si han puesto algún mensaje con vuestro user? Si es asi, ¿en donde? y ¿cual?


Saludos :hola
 
Tenemos una crisis existencial grave. Bueno, la peor idea que se me ocurre es que alguien haya robado la cuenta a duss. Pero viendo que sois varios los afectados, será otra cosa.
 
Dussander ha pasado el peor rato de su (corta) vida.

Y quiere recuperar su cuenta, que lo suyo le ha costado (postear al tuntún sin control) para llegar a abultar de tal manera su contador.

Y Troy, por supuesto, plagiando as usual.
:garrulo

:diablillo
 
A Duss le ha petao la cuenta por escribir tanto.

Pero lo mio? Yo no lo merezco por God...
 
De momento nadie ha usado mi nick para postear... de momento.

¡Manu dimisión! :garrulo

PD: Troyano, desde luego eres un culo-veo-culo-quiero. ¡Me copias hasta en el robo de nick! :cuniao

PPD: ¡VMM mamona!
 
Tampoco nadie ha escrito nada con mi nick Whisper.

Yo estaba leyendo deslogueado y cuando he visto este mensaje de Duss, he ido a escribirle una puya y ya no me ha dejado. Pero como la puya tenia que darsela he tenido que crearme otra cuenta :garrulo
 
JAJAJAJ si el muy abrazamensajes hasta con su nueva cuenta "Duss" ha posteado incluso en serio en el hilo de Alicia en el pais de las maravillas. Joder, no se puede esperar???!! por dios.

LOCURA.

BASTA.

SALID MÁS, y dejad de pasear por centros comerciales como abuelos. "No puedo postear" "Tengo sueño" "Estoy cansao"
 
Eso es que se llama KARMA, Troy.

my-name-is-earl-300x350.jpg


Los foreros Dussander y Christian Troy, en busca del karma

:cuniao
 
Al tema de los mensajes, OK. Respecto a recuperar vuestras cuentas, en el momento que Manu entre, os las vuelve a reasignar


Saludos :hola

PD: si ha alguno mas le ha pasado/le pasa que lo comente para recuperar su cuenta. Sorry por las molestias
 
Duss, prueba a desloguearte y entrar "de normal".

Yo no lo hago no vaya a ser que luego no me deje volver con este :cuniao

PD: me siento ultrajado.
 
Klopek, este tío va un paso más allá del estar quemado e histérico.

Manu, ya te dije que no funcionaría, que estos dos se volverían a crear otra cuenta y no se largarían... :no
 
VMM dijo:
Klopek, este tío va un paso más allá del estar quemado e histérico.

Manu, ya te dije que no funcionaría, que estos dos se volverían a crear otra cuenta y no se largarían... :no

Son como ROTOR, no van a parar nunca de ejecutar su sentido de la justicia foreril, es decir, escribir cuantos más mensajes puedan.
 
Yo estos 7 mensajes que llevo luego quiero que me los sumais al contador eh.

Y Duss tambien querra, que duda cabe.
 
Troy está imitando a gussander e incluso postea en otros hilos con el nuevo nick porque NO se puede esperar.

DE LOCOS. :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll :troll sssssssssssssssssssssssssssss
 
Me too.

He ido a conectarme y me decía que la contraseña o usuario no era correcta, al segundo intento me salía lo de los números y nada, al final opté por lo de "se me ha olvidado la contraseña" y me han mandado el código nuevo al correo.

¿Quién ha hecho esto? :queteden

Yo ahora voy a cambiar la contraseña.
 
Yo propongo que Troy renazca con su verdadera personalidad: Magnolia 2.0
 
Ulisses, lo tuyo es por el avatar, claramente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie