¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Así será, los mensajes que estais escribiendo con los nicks provisionales, serán restados de los acumulados en vuestros nicks.
 
Mejor el 3, el 2 es de Gussan.

"Estupendísiiiiiiiimo" "memorabiliiiiiiiisimo"
 
All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy

All log and no post
makes Duss a dull boy
 
opening.jpg
 
KLopeK dijo:
Mejor el 3, el 2 es de Gussan.

"Estupendísiiiiiiiimo" "memorabiliiiiiiiisimo"

Eres un forero plúmbeo y pedestre.

Me deja loco eso que dices.

Ajajajaj os quiero tíos



sura.

PD: abrazazísimos desde Orlando.
 
Duss, di la verdad, cuando te distes cuenta que no podías entrar con tu nick, ¿llorastes?,¿querías el abrazo de un hombre sensible?
 
Pero Dussander, has probado lo de "he olvidado mi contraseña", pones el mail, y te mandan la contraseña nueva al correo, y vuelves a entrar sin problema, yo es lo que he tenido que hacer.
 
Eso es lo que me ha pasao a mi Uli. Entonces te mandan la clave nueva al correo? Yo es que he pasao de hacer eso viendo que a manza no le funcionaba.

Reeler, sera sumar, no restar, no?
 
A Dussander se le ha vuelto todo borroso de repente, se le ha nublado la vista y se ha quedado bloqueado. Por eso no ha pensado en hacer lo de Ulisses. El chaval lo habrá pasado mal, eh.
 
Ulisses dijo:
Pero Dussander, has probado lo de "he olvidado mi contraseña", pones el mail, y te mandan la contraseña nueva al correo, y vuelves a entrar sin problema, yo es lo que he tenido que hacer.

Él dice que sí, en su primer mensaje en este hilo.
 
Que sí, te dan una nueva clave de esas raras, la cual creo que ahora no voy a cambiar.
 
Como sea eso, desde luego es para no dirigirle la palabra y que no vuelva.

Mejor! :palmas Biennnnnnnn
 
Para los USERs que están teniendo problema, proceder así, como ya han comentado antes, (a mi me ha pasado lo mismo);

1º.- Probar a entrar.
2º.- Si tenéis problemas y al tercer intento os pide los de las letras (código "gatcha") pasad.
3º.- En esa pagina tenéis una opción "he olvidado mi contraseña" para que os envíen una nueva password, dando vuestro correo y usuario
4º.- Os llegara un mensaje de correo a vuestra cuenta
5º.- Entráis con los datos que os da: vuestro user y la nueva password
6º.- Procedéis a cambiar la password (porque la que crea el sistema es supersegura :ok , pero complicada de recordar :cuniao )


Saludos :hola


PD: lo voy a pegar como anuncio global este post

PDD: que no es broma y la cosa puede ser seria, un poco de tranquilidad...que sino si que os baneo :queteden y de verdad :lol
 
Voy a probar a ver si funciona ahora.

Si no vuelvo sabed que ha sido un placer y eso. ABRAZISIMOS.
 
Ulisses dijo:
Pero Dussander, has probado lo de "he olvidado mi contraseña", pones el mail, y te mandan la contraseña nueva al correo, y vuelves a entrar sin problema, yo es lo que he tenido que hacer.

Sí, lo probé, pero dcía que no encontraba esa dirección. Los sicarios de VMM han hecho un buen trabajo.
 
Yo hice eso, antes de abrir otro nick, lo ví más lógico.

Luego ya entrando aquí a ver que pasaba, he visto que no era el único.
 
Como sea eso, es para mataros.

Ya nada será igual.

Yo hice eso, antes de abrir otro nick,

"Es lo más sabio, viejo amigo". OTROS (GENTUZA) deberían aprender. Que se le RESTEN sus mensajes que están trolleando.
 
Whisper dijo:
Para los USERs que están teniendo problema, proceder así, como ya han comentado antes, (a mi me ha pasado lo mismo);


6º.- Procedéis a cambiar la password (porque la que crea el sistema es supersegura :ok , pero complicada de recordar :cuniao )


Saludos :hola

Ciertamente, es muy segura esa password.
 
... dijo el que montó el paripé de irse y luego volvió con otro nick para TROLLEAR. :diablillo
 
No me siento seguro.
Por cierto en el otro foro, no me ha pasado, curioso esto, ¿no? :cortina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie