¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo es que desde que hubo aquella migración, pedí una contraseña de esas aleatorías, rarotas a más no poder.

Pero, antes de nada, ¿cuáles son las hipótesis de lo que ha sucedido?
 
La hipótesis, con un 99'9% de posibilidades de ser real, es que Dussander es tonto.
 
Ovnione dijo:
Yo es que desde que hubo aquella migración, pedí una contraseña de esas aleatorías, rarotas a más no poder.

Pero, antes de nada, ¿cuáles son las hipótesis de lo que ha sucedido?


He sido admin de phpbb3 durante bastante tiempo, pero de momento con los datos que tengo como moderador, que no son los mismos que como administrador, a falta que me digan los admin de aquí algo, tengo solo conjeturas, pero nada mas.


Saludos :hola
 
Ey, que yo no sé nada, ni he tocado nada. Acabo de llegar de la calle y esto es lo primero que leo. Voy pal subforo de moderación.

Manu1oo1
 
Se supone que alguién ha descubierto nuestra contraseña y la ha cambiado.

Yo me pregunto, si ha descubierto esa contraseña, puede descubrir el resto, y sí la sabía o es alguien de dentro de esto y nos está vacilando un rato, o es alguién de dentro del otro foro y nos está puteando.

Anyway, me siento un poco Enjuto y un poco cabreao.
 
Es que no tiene sentido, porque no han troleado con nuestro nick, no han escrito nada.
 
Algo pasa, está claro. Estamos trabajando para averiguarlo. Stay tuned.

Manu1oo1
 
Ulisses dijo:
Se supone que alguién ha descubierto nuestra contraseña y la ha cambiado.

Yo me pregunto, si ha descubierto esa contraseña, puede descubrir el resto, y sí la sabía o es alguien de dentro de esto y nos está vacilando un rato, o es alguién de dentro del otro foro y nos está puteando.

Anyway, me siento un poco Enjuto y un poco cabreao.

Vaya, un caso complejo y peliagudo. Digno de los mejores: Pitita (Pititapititapititarrrl) y Mulder.
18112008014.jpg
 
Esperemos que se solucione.

Aunque por lo menos, nos hemos metido con Dussyluz un ratico.
 
Dussander que es fácil volver, vuelve a intentarlo.

VMM, mi preocupación es en serio, que por pocas me quedo en Xanadú para siempre.
 
¡Y lo a gusto que os habéis quedao metiéndoos conmigo, mamones!

I'm not an animal! I'm a human being! I'M A MAN!!!!

elephant.jpg
 
Muy bien niño, ya sabemos que sabes conjugar verbos en inglés. Enhorabuena.
 
¿Pero alguien ha podido entrar y meter las manitas en todo esto de las cuentas, funcionamiento foreril y tal?
 
Duss dijo:
Con la opción de enviar contraseña me sale esto todo el rato:

No se puede encontrar al email/usuario enviado

:pensativo


no te preocupes Duss, en el momento que localicemos el problema, recuperas la "cuenta" :ok

PD: si alguno tiene puesto una dirección mail que no es correcta le puede pasar lo que a Duss
 
Eso que quiere decir que al pobre Dussander, también le han deslogeado el mail :fiu
 
Dussander, supongo que ya lo habrás probado.
Pero si tienes varios mails, a lo mejor no pones el que corresponde a tu usuario.
 
Tengo sólo uno, y lo he probado unas cuantas veces...

Supongo que es una buena ocasión para llevar a cabo mi retiro espiritual. A muchos os veré este fin de semana, a los demás... quién sabe donde.

:cuniao
 
Duss, prueba a recuperar ahora el password, pero usando como dirección de correo la cuenta que has usado en el usuario nuevo... (que no sé si es la misma que tenías en el antiguo)
 
ME HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO, JODER. LLEVO TODA LA TARDE SIN PODER ENTRAR Y TENGO UNA QUEDADA QUE CERRAR.

CONTROLAD ESTO O MONTO LA DE CRISTO, EH.

VENGA ,HASTA AHORA.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie