¡Des-identificado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No paro de recibir emails avisándome de nuevos mensajes, y creo haber desactivado esa opción. ¿Como hay que hacerlo?

Saludos.
 
Venga va... no puedo aguantarlo mas, he sido yo, pero lo hice porque me aburria y en realidad no creia que pudiese hacerlo, es mas, era un reto y al final casi sin querer di con la forma de hacerlo, no seais muy duros conmigo :sudor





















































:queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden :queteden
:beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso :beso
 
La nada creo que aún no sabe teclear. Me suena que hay empresas que se dedican a localizar a alguien a partir de una IP, sea anónima o no. La cosa es que seguro que barato no es... pero se podría preguntar y después pasar la gorra...
 
cuando digo "alguien", entecomillado, me refiero a alguien conocido de aqui, CLARO.

porque ataques a foros o webs hay cada dia, y no por cuestiones personales... no?
 
Efectivamente, vosotros no os preocupéis que lo que podamos descubrir, lo contaremos, pero tened claro que lo que podamos hacer nosotros es limitado...

Sobre lo que dice Reeler, hay una línea de investigación que nos han ofrecido, pero que tenemos que consultar con el dueño del servidor, recordad que por mucho que queramos hacer nosotros, el servidor no es nuestro.
 
Estoy convencido de que nunca sabremos quién es. Ya ni preguntéis...
 
Magnolia dijo:
Estoy convencido de que nunca sabremos quién es. Ya ni preguntéis...
Yo lo que creo es que no se debería preguntar tanto. Es decir, si lo descubrimos, lo sabréis, pero más allá de eso, preguntar cada día si ya lo sabemos... pues no tiene sentido... :cuniao

Tiberiuz dijo:
¿Es normal que desaparezcan avatares y los iconitos del menu de inicio?
Puede ser que al restaurar la tabla de usuarios haya algún problema de estos que sea por incoherencia de datos. A mi me desapareció, pero fué entrar en el perfil, ver que el avatar estaba y sin tocar nada más, me volvió a salir...
 
Findor dijo:
Tiberiuz dijo:
¿Es normal que desaparezcan avatares y los iconitos del menu de inicio?
Puede ser que al restaurar la tabla de usuarios haya algún problema de estos que sea por incoherencia de datos. A mi me desapareció, pero fué entrar en el perfil, ver que el avatar estaba y sin tocar nada más, me volvió a salir...

No, si no me refería al mío en concreto... eran algunos de los de los demás (p.ej el de Manu). Y como decía también los iconos del menú general.

Pero ya están de nuevo :mmmh
 
Findor, te ruego que no me trates como un pelagatos, compañero. Thanks...
 
Magnolia dijo:
Findor, te ruego que no me trates como un pelagatos, compañero. Thanks...
Yo es que te lo digo de corazón, si se sabe quien ha sido, lo diremos... a menos que haya sido yo, que entonces explotaré el server... :cuniao

Nuestra capacidad es limitada, pero opciones tenemos...
 
Creo que deberíais haberos mordido las yemas antes de poner, con total tranquilidad, QUE ERA ALGUIEN MUY CERCANO A NOSOTROS.

Eso hace una película Agatha Christie. Y de las rancias. Mal, mal.
 
Lo que pasa es que tu interpretas lo que quieres. Cuando se dijo que era alguien muy cercano a nosotros, significaba que sabíamos que era alguien que sabía perfectamente lo que hacía y tenía las claves de acceso. Todo eso indica que Tommy Robbins, de Malachuwack, Ottawa, probablemente no fuera. Y que probablemente era alguien muy cercano a nosotros. Vamos, que conocía los entresijos. Ni más, ni menos. No queríamos decir, como tu has interpretado por lo visto, que lo sabíamos y queríamos hacernos los interesantes.

A partir de ahí, lo que dice Findor. Si se llega a saber CON TODA CERTEZA quién ha sido, lo diremos. Pero con total y absoluta falta de dudas. Acusar por acusar, no lo vamos a hacer. Pero no vamos a soltar la presa, eso no lo dudéis. Tenemos varias líneas abiertas de investigación y algunas pistas. Si se llegara a saber algo... se sabrá.

Sobre la ip, se usó un anonimizador. Hoy por hoy, son inviolables, excepto siguiendo una línea de actuación muy, muy delicada, y que hay que meditar muy mucho si se sigue pues podría "pringar" a otras personas como efecto colateral, servidor incluido. Así que hay que reservarlo como último recurso.

¡Ah! Y no creo que nadie (y menos Findor), te haya tratado como a un "pelagatos".

Manu1oo1
 
Que me digas que ese mensaje tuyo no hacía interpretar que era alguien de dentro, CUANDO TODO CRISTO LO PENSÓ, me hace pensar que me tratan como un pelagatos.

Pero bueno, vosotros mismos...
 
Pues no es por ponerme en la postura de nadie, pero yo nunca pensé que se sabía quien era, es más, desde un primer momento se dijo que la IP era anónima, que es otra forma de decir "es imposible decir quien ha sido". Lo que extraña es que alguien lo entendiera de otra forma. IP anónima = :aprende
 
Y porque no nos limitamos en dejar a los expertos que trabajen y que descubran si es posible la identidad del sujeto de marras, que desde el primer momento han dejado bien clarito que si lo saben nos lo van a comunicar, asi que no le demos más vueltas y esperemos a ver que pasa, que con por darle más vueltas al asunto no lo vamos a saber antes
 
sikander, tío..., cuando coño apretarás el ignore con mi persona. Porque este foro es muy light, que si no me lo ganaba en un post. A lo sumo dos.

Reeler, yo no he dicho que se supiera quien es, no tergiverses. Digo que por el comentario de Manu (ya no está en la portada, no puedo quotearlo) se suponía que las pistas indicaban a que era alguien de dentro (las palabras exactas creo que eran PARECE SER QUE ES ALGUIEN MUY CERCANO A NOSOTROS). Si con esa frase no se entiende eso, PATATAS TRAIGO.
 
Magnolia dijo:
Que me digas que ese mensaje tuyo no hacía interpretar que era alguien de dentro, CUANDO TODO CRISTO LO PENSÓ, me hace pensar que me tratan como un pelagatos.

Pero bueno, vosotros mismos...
Yo no...

Y te lo digo muy en serio... me salieron otros nombres antes cuando hice mis pesquisas...

Y ahora mismo tampoco tengo claro que fuese alguien cercano. Lo que podemos decir es que TENIA las claves del servidor y que sabía lo que hacía... porque en 3 minutos hizo lo que hizo. Pero una persona acostumbrada a tratar con tecnología y experiencia en ello, puede, perfectamente, saber lo que hace sin tener ni idea de como va el servidor. En 10 segundos puedes encontrar el SQL y en 20, montar una actualización tan simple como la que lanzó... sobran 2 minutos. Si lo complicado es saber el password... y ya lo sabía...

Si tú crees que nosotros lo sabemos pero no lo decimos, o que no queremos saberlo o que no lo diremos... estás MUY equivocado...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie