Corleone
Master Plaster
Menos mal....
Yo tampoco, lo que crea la gente de Macas me es irrelevante, porque mi única opción es encontrar al que lo ha hecho, SEA CUAL SEA, y ser paranoico o suspicaz en este caso, es contraproducente.TheReeler dijo:Macas, un abrazo, y aunque no haga falta decirlo, yo jamás he sospechado de tí, y mucho menos de los que han sido moderadores.
Efectivamente. Por eso decía lo de tener un pass seguro. El que tenga un password que no sea una palabra común (con un número y mayúscula), que no se preocupe... "camion" es petable via fuerza y diccionario, "cAmion1", casi imposible si no es por fuerza bruta, y el tiempo requerido para ello, es inviable, porque cuando descubra el pass ya habremos migrado de foro y se habrá creado nosolonosolohd.com...TheReeler dijo:La tabla de usuarios no tiene passwords, tiene el MD5 de un password, que es lo mismo que tener un tío en Graná. Teniendo el MD5 no puede loguearse en el foro, así que si se aburre mucho mucho, pues se pondrá a tratar de averiguar la pass original por fuerza bruta y calculando el MD5 con el que tenía en la tabla de usuarios... una pérdida de tiempo en la mayoría de los casos.
TheReeler dijo:¿Los emails?, pues sí, estan en la tabla de usuarios y no están encriptados, pero sólo la dirección, sin más. Si a alguien le preocupa en demasía que se pudiera saber su email, que aprenda la lección y a partir de ahora use entonces otra dirección de correo para los foros, idem con los paswords, no useis el mismo password para acceder a cualquier sitio de internet.
Findor dijo:PARANOICOOOOSSS
QUE SOIS UNOS PARANOICOSSS
Joder, que no estamos en el 2012 aún, no hay nada que temer...
Findor dijo:(207 en caso de Duss)
Findor dijo:Por cierto, que veo mucho histerismo... y el anuncio de la portada no ayuda...
Yo, ahora mismo, tengo el mismo password que antes y el mismo correo y mi preocupación actual es nula...
Findor dijo:así que... por mi puede seguir inundándonos depost intrascendentessus grandes aportaciones...
Findor dijo:Yo tengo que decir una cosa, eh? Gracias a que Dussander no sabe estár 5 segundos sin postear y gracias a las quejas de que no podía entrar fué cuando me dió por mirar la tabla de usuarios y así descubrimos el percal, así que... por mi puede seguir inundándonos depost intrascendentessus grandes aportaciones...
No, lo que yo he dicho es : "si VUELVE a repetir el MISMO ataque, da igual la contraseña que tengamos". Dentro de esa condición hay una cosa clave, y es que para hacer otra vez lo mismo necesitará entrar a un servidor al cual no tiene acceso...Christian Troy dijo:Total, ya habeis dicho que este tipejo si quiere volver a hacer esto puede hacerlo igual por mucho cambio de contraseña que hagamos.
Si el ser que ha hecho esto no tiene nuestras contraseñas no pasa nada por mantenerlas, verdad? Hace falta cambiar de palabra/numeración/loquesea?
KLopeK dijo:Es que sois peña muy quemada, muy histérica.