¡España se rompe!

Lo comento porque no todo se reduce a confort económico, hay otros factores como el clima o el entorno que hacen que uno pueda preferir en una región con menos poder adquisitivo a cambio de tener de lo otro.

El ejemplo más notable lo tenemos todos nosotros. ¿Por qué no nos vamos a Alemania a vivir y trabajar?... porque la inemnsa mayoría, cobra mucho más de lo que cobraría haciendo el mismo trabajo aquí, no?.
 
TheReeler dijo:
El ejemplo más notable lo tenemos todos nosotros. ¿Por qué no nos vamos a Alemania a vivir y trabajar?... porque la inemnsa mayoría, cobra mucho más de lo que cobraría haciendo el mismo trabajo aquí, no?.

pero ahí sirven la birra caliente

:mutriste
 
Es que al menos en lo que yo he visto, jamás se pide "ein bier". Es lo primero que me dijeron cuando aterricé.

EDITO para añadir: weißbier, helles o radler.
 
Tiberiuz dijo:
sikander dijo:
Tiberiuz dijo:
Lo que tu quieras pero las comunidades que llevan "toda la vida" viviendo del cuento

oye, Tib, ¿los barrios populares y modestos de Barna u Hospitalet también "viven del cuento"? :cortina

No. Los barrios "modestos" de Hospitalet y Barna están hechos una puta mierda por falta de inversión y mantenimiento además de desidia de su población.
Puedes explicar esto ultimo??? lo de la desidia...
 
Por cierto, entiendo que el sitio logico es aquí y no se si hay post.

El domingo en Arenys de Munt una entidad privada ha promovido un referendum para la ver que se opina sobre si cataluña independiente o no...

Bueno lo que podría haber quedado en nada, pues entre el gobierno y la justicia lo han elevado a la máxima potencia, quiero decir, de que hubieran ido a votar 3 y el gato, a que votará casi todo el pueblo y con un Sí aunque solo sea para dar por el culo...

Para más inri, la justicia ha prohibido usar una sala multiusos municipal, han de buscar un local privado, y han aceptado una manifestación para el mismo dia en el mismo pueblo de la falanage española... Total que incitan, la propia justicia, a que se lie parda, que lo haran...

Hoy en la radio decian que como puede ser que ciertas cosas en euskadi, con las cuales no estoy deacuerdo, sean ilegales, y que se manifieste la falange, para reventar un acto planteado con anterioridad no se prohiba.... Es más se planteaban como puede ser que la falange siga siendo legal...

Pues nada ahí lo dejo, por cierto si alguien me empieza a tildar de independentista y tal... Esta MUUUUUUYYYYY equivocado.
 
20090909elpepivin_4.jpg
 
jumpingjackflash dijo:
Para más inri, la justicia ha prohibido usar una sala multiusos municipal, han de buscar un local privado
Esto es algo que no entiendo, y me explico.

Si usted es un político y por lo tanto, aceptó las reglas del juego democrático vigentes en España, usted ya sabe que lo que va a hacer roza la barrera entre lo legal y lo ilegal. Pero supongamos que sigue adelante y se encuentra con la barrera de la Justicia. Cuando sentencian fallando en contra de usted, lo que no vale es que diga que no le sirve y que busque otras posibilidades que van en contra de las reglas del juego que usted ha jurado cumplir.

Para entrar en ese otro juego, se ha de ser consecuente y se ha de dimitir, con todas las de la ley. Si se está en el circo de ahora, se está con todas las consecuencias, porque son la base del juego. Sino se está de acuerdo, dimita usted primero y luego arme jaleo.

Lo que no sirve es que dependiendo de si el sol calienta o nos da la sombra, hablemos bien o mal del calor o del frío, es incongruente en su totalidad.

Entiendo que esos cambios o pensamientos los pueda tener cualquier persona del mundo... pero no alguien que está donde están ellos, jugando a un juego que es real y que va mucho más allá de las conversaciones de cafetería que tenemos nosotros.

Y OjO, que no lo digo por este caso en concreto, lo digo por las noticias que salen cada semana en cualquier periódico donde siempre hay un político que dice estar en contra de las reglas del juego cuando a él le interesa. No señor, eso no es así. Usted además de ser un señor, debe de parecerlo. Si se quita la careta, debe usted de recibir un tomatazo.
 
Sea curioso o no es algo que podemos debatir nosotros y hasta cagarnos en todo. Pero alguien que vive aceptando las reglas del juego, no puedo un día decir que el tirarse al césped y darle una patada de huevos a otro jugador, no puede pretender que no sea falta porque a él le jode que se la pongan. Pues mira, no.

Tú no estás en el circo y puedes preguntar a la gente hasta si se lavan las manos antes o después de mear ( :disimulo ), pero no los políticos. Es lo que hay.
 
Y en la radio en vez de escandalizarse, lo único que les escandaliza es que se manifieste la falange y que debería ilegalizarse...

A lo mejor no saben que al contrario, cuantas más estupideces se digan y menos se actúe contra según que cosas, grupos como ese serán más fuertes.
 
jumpingjackflash dijo:
Por lo visto si el referendum lo hace montilla es delito, si el referendum lo hago yo.. Es legal....

Si lo haces tu no es un referendum no tiene ningun validez ( igual que si lo hace montilla). Montilla o el ayuntamiento de turno no tienen competencias para organizar algo así.

jumpingjackflash dijo:
es curioso. El problema se ve que esta en que el ayuntamiento no puede ni alquilar ese local que utilizan muchas otras asociaciones..

Si no tienes competencias los recursos "invertidos" pueden ser tipificados como malversación de caudales públicos.
 
TheReeler dijo:
Para entrar en ese otro juego, se ha de ser consecuente y se ha de dimitir, con todas las de la ley. Si se está en el circo de ahora, se está con todas las consecuencias, porque son la base del juego. Sino se está de acuerdo, dimita usted primero y luego arme jaleo.

Hombre, quizá debería dinmitir si lo hubieran hecho. Sólo por anunciar que van a hacerlo es un poco fuerte pretender que dimita (aunqye esta gentuza, los políticos, no dimite; como mucho los dimiten)


jumpingjackflash dijo:
Puedes explicar esto ultimo??? lo de la desidia...

Si ves que se invierte en otros barrios y en el tuyo no, si los servicios de mantenimiento y limpeza brillan por su ausencia, si se "olvidan" del barrio en todos los plenos municipales... si opasan todas estas cosas y no la montas gorda protestando por ello.... eso es desidia y conformismo.

Si a todo eso le unes que la gente no cuida lo suyo, jodiendo y pintarrajeando todo lo que ven.... ahí tienes una mierda de barrio.
 
Tiberiuz dijo:
Hombre, quizá debería dinmitir si lo hubieran hecho. Sólo por anunciar que van a hacerlo es un poco fuerte pretender que dimita (aunqye esta gentuza, los políticos, no dimite; como mucho los dimiten)
Verás, el cristal por el que miro me dice que un político, el que sea, si decide serlo, ha de aceptar las reglas del juego. Esas reglas las saben, porque saben y de sobra, que NO pueden hacer ese referendum. Macho, que no nos tomen por gilipollas poniendo cara de sorpresa, porque si alguien como yo, que no está al loro de nada de eso, lo sabe, es que lo tiene que saber hasta el caracol despistado de la cuneta de la carretera de gravilla del campo más remoto.
 
Es que ellos (el ayuntamiento o los políticos) no hacen el referéndum. Lo ha montado todo una entidad privada de la cual nadie se hubiera enterado (es más nadie parece saber ni su nombre) si se hubieran dejado las cosas quietas.

Sin ánimo de ofender. Es una mierdapueblo. He estado un montón de veces y me encanta, pero es pequeñajo pequeñajo. ¿ a quien le importa lo que hacen? Es que no acabo de entender la gravedad del problema.

Realmente me parece algo totalmente chorras. Tanto el montar el paripé del "referendum" coomo el pollo de querer prohibirlo o escandalizarse. Eso es que tienen demasiado tiempo libre :cafe
 
Puede hacerse una consulta popular -que no "referendum vinculante"- sobre el 0.7% al tercer mundo, sobre las emisiones de CO2 o sobre los alimentos genéticos y no ocurre absolutamente nada. Nadie se hace eco de ello porque -por muy anticonstitucional que sea todo eso- no tiene la mayor trascendencia.
Pero -ah, amigo!- que no se le ocurra a nadie organizar una consulta no vinculante sobre la independencia de Catalunya porque se organizará un cristo de mil demonios, con menosprecios del gobierno y de la oposición, con el abogado del Estado -que para más inri era falangista- prohibiéndolo y amenazando, y finalmente autorizando el mismo día una manifa de fachas, con muchos números para que haya incidentes. Quien no quiera ver en ello una provocación, es que es ciego.

Coincido con Jumping: lo que hubiera sido una consulta -inútil- que no hubiera traspasado el ámbito local, se ha convertido -por la torpeza del estado- en una cuestión de estado.
Bueno, pues muchas gracias por la publicidad gratis. :ok
 
Hombre, el Facebook ya contribuía a su propagación. Lástima que no haya más consultas populares de estas :L
 
¡JAUMEEEEEEE...!!!! Te juro que esta tarde he tenido el teléfono en la mano para llamarte, pero al final he pensado que mejor el fin de semana por si estabas trabajando... Que alegría leerte de nuevo, caray. :hail

Sobre el tema del hilo, pues que decir... que estoy de acuerdo. Tremenda chorrada elevada a los altares por cuatro exaltados con poco cerebro que han caído en la trampa cual gañanes. :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie