¡La Schwarzeneggerada! (Arnold Schwarzenegger)

Mi hermano lo conoció hace años (vino a un evento en Barcelona y trabajaba de camarero en el local). Dice que lo que más le sorprendió fue las manos "¡Enormes!" , me dijo cuando se las estrecho y muy majo como persona, muy cercano :)

¡Bueeeeeeno amigos!, por fin me ha llegado mi nueva figurita :gano:

vac6hwX.jpeg

.

Yo también tengo esos tomos de Dragon ball:chapo

Mi hermano lo conoció hace años (vino a un evento en Barcelona y trabajaba de camarero en el local). Dice que lo que más le sorprendió fue las manos "¡Enormes!" , me dijo cuando se las estrecho y muy majo como persona, muy cercano :)

Todo los amigos que conozco que lo han conocido, siempre destacan lo mismo: es un tío muy majo :yes.
Yo también tengo esos tomos de Dragon ball:chapo

Siempre es un placer conocer a un fan de DB :ok :hail.

Amigos, os dejo la noticia que un usuario ha colgado en el foro de TheArnoldFans (traducido vía Google):

Noticias sobre "Man of War"

Un Navy Seal con malas pulgas, debe huir de sus captores terroristas en las montañas de los Cárpatos en Europa.

Info: www.imdb.com/title/tt3097198/plotsummary?item=po1751899

Arnold Schwarzenegger hará una película en Chipre

2 Octubre 2019 a las 16:03

Como informa InBusinessNews, Arnold Schwarzenegger aparecerá en Chipre en Enero.

Se espera que la filmación de la nueva película con Schwarzenegger comience en Enero de 2020 y dure 5 meses. Se espera que el presupuesto del "Man of War" sea de 70 millones de euros.

El coproductor de la película será la compañía Invest Cyprus, gracias a la cual las películas con Nicolas Cage y William "Billy" Baldwin se hicieron recientemente en Chipre.

Los detalles de la película aún no se conocen.

Según lo informado por los medios, Invest Cyprus también ha firmado contratos para hacer películas para la red de Netflix en Chipre.

Info: Arnold Schwarzenegger nakręci film na Cyprze - Cypr24

Bueno, ahí el comportamiento de Chuache lo veo bastante razonable con respecto a su posición en aquella época, y demuestra que como hombre de negocios es muy inteligente. Hasta lo de su pelo moviéndose por el viento en el cartel lo veo un detalle que tiene mucho sentido, teniendo en cuenta que aparece descolgándose de una especie de liana, y coño, que se trata de una película de acción. Otro tema es que se equivocaran en muchas otras cosas.

Un saludete.

La peli es buena, probablemente la última buena que hizo el Chuache junto con True Lies.

Concur. De joven seguí el estreno de "El último gran héroe" con expectación. Arnold dejó de interesarme cuando empezó a hacer comedias, muchas ni las he visto a día de hoy, pero esta sí y me moló.
Leí varios artículos sobre ella en revistas de la época (Fantastic Magazine, Todopantallas...) y atesoro tanto la edición original de alquiler en VHS para videoclubs, como la novelización que sacaron. Andan ambas en el garaje de casa de mis padres, pero si me acuerdo lo rescataré y lo enseño.

Recuerdo que el VHS traía un "Como se hizo" de otra peli. Algo habitual por aquella época, años antes del DVD ya había "extras": tú ibas al videoclub, alquilabas, yo que sé, "Arma letal 3" y tenías un Como se hizo de... "Alien resurrección" (por decir algo). De esa forma las distribuidoras hacían promoción, supongo.

Recuerdo que alguna traía un documental larguísimo, o al menos, no acostumbrado a los extras entonces, a mi me lo parecía, sobre el Hamlet de Branagh, no sé si era la del último héroe o no. También recuerdo otro sobre "En la línea de fuego"... Lo comprobaré.

¿No era el de "Máximo riesgo"? En España compartía distribuidora con "El último gran héroe" (TriStar), y recuerdo haberlo visto como extra noventero en algún VHS.

La última buena es T3.

Recuerdo que alguna traía un documental larguísimo, o al menos, no acostumbrado a los extras entonces, a mi me lo parecía, sobre el Hamlet de Branagh, no sé si era la del último héroe o no.

¿Era un chiste finísimo sobre la propia peli ("HEY CLAUDIUS!") o es que conocían muy bien a su público.

¿No era el de "Máximo riesgo"? En España compartía distribuidora con "El último gran héroe" (TriStar), y recuerdo haberlo visto como extra noventero en algún VHS.

Bien podría ser, ya lo comprobaré. Sí que me acuerdo que Arma letal 3 llevaba dibujos animados de la Warner... porque estando yo en el videoclub vino un señor a reclamar que alguien había grabado dibujos encima de la película... le tuvo que explicar Emilio, el dueño, que no, que la película empezaba después de los dibujos y que no había nada borrado.

Arriba Pie