La peli es buena, probablemente la última buena que hizo el Chuache junto con True Lies.
Concur. De joven seguí el estreno de "El último gran héroe" con expectación. Arnold dejó de interesarme cuando empezó a hacer comedias, muchas ni las he visto a día de hoy, pero esta sí y me moló.
Leí varios artículos sobre ella en revistas de la época (Fantastic Magazine, Todopantallas...) y atesoro tanto la edición original de alquiler en VHS para videoclubs, como la novelización que sacaron. Andan ambas en el garaje de casa de mis padres, pero si me acuerdo lo rescataré y lo enseño.
Recuerdo que el VHS traía un "Como se hizo" de otra peli. Algo habitual por aquella época, años antes del DVD ya había "extras": tú ibas al videoclub, alquilabas, yo que sé, "Arma letal 3" y tenías un Como se hizo de... "Alien resurrección" (por decir algo). De esa forma las distribuidoras hacían promoción, supongo.
Recuerdo que alguna traía un documental larguísimo, o al menos, no acostumbrado a los extras entonces, a mi me lo parecía, sobre el Hamlet de Branagh, no sé si era la del último héroe o no. También recuerdo otro sobre "En la línea de fuego"... Lo comprobaré.